Informacion sobre las infiltraciones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ismaelgr, 17 Nov 2008.

1. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola puede que parezca algo pardillo pero me han infiltrado 2 veces en menos de un mes y me han comentado que me hara perder vista a la larga y perder oido ( aunque que el oido ya esta algo tocado) y cosas asin me gustaria saber cual puede ser las consecuencias a la larga por favor

muchas gracias a todos y saludos

2. 66onuba1

66onuba1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo normal es que las infiltraciones estan compuestas por corticoides, como tales tiene sus efectos secundarios que suelen ser importantes.
    Te recomiendo que no abuses de ellas , no se debe infiltrar mas de 2 veces. la infiltracion soluciona algo puntualmente, y no siempre yo no me infiltraria mas.

3. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso dicelo al medico que el buen hombre no keria operarme para limar un simple espolon que me esta dando la murga y como yo tengo el vivio de talonear cuando pedaleo pues llevo 1 mes sin poder cojer la bici solo cambiandole las cubiertas y eso molesta mas que nada.

muxas gracias 66onuba1

4. 66onuba1

66onuba1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que me comentas y tu forma de pedalear te debes operar. saludos.

5. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay diferentes maneras de solucionar un espolón calcaneo, ya has ido al fisio?

6. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi hace tres años me pusieron infiltraciones en las rodillas por una condromalancia rotuliana. Me pusieron 4 por rodilla en un mes, es decir una a la semana.

Efectos secundarios, ir al gym, montar en bici, salir a correr, subir el Mont-Blanc y el Atlas......

Suerte y espero que te vaya tan bien como a mi.

7. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que he subido el Mont-Blac antes de las infiltraciones , la verdad que el medico no quiere operarme por eso el recurrio a los pinchazitos de ...... dice que es muy pequeño y que no merece la pena abrir, se que mi manera de pedalear es un tanto peculiar por que pocos bikers hacen ese movimiento y el fisio me dijo k rectificase la manera de pedalear pero eso es como decirle a un niño que no coma golosinas es un vicio que he cogido de hacer carretera.
    pero mi duda es k las 2 veces k me pincho cada pinchazo llevaba una trayectoria distinta la de ayer parecia una banderilla y esa es mi duda por que no va a lo seguro en vez de inventar

muchas gracias espero k este calvario acabe

Compartir esta página