Poned algún enlace de la prueba de este año donde se vea el recorrido, inscripciones y temas relacionados con esta pedasso de marcha por favor!! Aver si este año caeeeee....uiuiuiiiiiiiiii
OK, MUCHAS GRACIAS, ESTARE AL LORO EL VIERNES. LA WEB DONDE SE REALIZA LA PRE-ESCRIPCION ES WWW.LALEGION101.COM ??????? SI ES EL VIERNES, DESDE LAS 00:00 H DE LA MADRUGADA DEL JUEVES AL VIERNES O A UNA HORA CONCRETA???? GRACIAS TIO
No se supongo que la madrugada del jueves al viernes empezara. Pero vamos la inscripcion no se va a acabar en un dia (al menos eso espero). Saludos.
NO CONFIARSE, AUNQUE YO JAMAS ME HE INSCRITO ES ESTA CARRERA, COMPAÑEROS MIOS QUE SI ME COMENTAN QUE SE ACABAN EN MENOS DE UN DIA LOS DORSALES. EL JUEVES AGUANTAREMOS PEGADOS AL ORDENADOR. SUPONGO QUE LA PAGINA DONDE SE HARA LA INCRPCION SERA WWW.LALEGION.ES PERO TRAS PINCHAR LOS ENLACES DE LA CARRERA Y DEMAS, ME APARECE LA PAGINA PERO DE LA EDICION DE 2005. ¿NO HAY PAGINA DE LA DE ESTE AÑO O QUE??
La inscripción aguanta abierta unos cuantos días. Os lo dice un enamorado de la prueba que la ha comnpletado un porrón de veces. :baile De todas formas no confiaros demasiado. la inscripción se realiza normalmente en esta página http://www.ronda.net/101km/indice2.htm que hace un flaco favor a la impresionante organización que tiene esta carrera. Un 10 en este aspecto para la legión. :aplauso2
a mi lo unico que me funciona es el enlace del foro pero de lo demas, aun no hay nada, esta en obras, espero k el viernes comience a funcionar
Aqui tienes un acceso directo al foro. http://lasufrida.net/forobb/index.php?c=17&sid=69517d80ec45a282bc46dfcc9f119133 Ups! Perdon con las prisas crei que no te iba el foro, sorry
Segun veo se ha aplazado la inscricion. Alguien sabe para cuando y el motivo?. Esto se ha convertido en un sinvivir para inscribirse. y todo para machacarte durante 7 horas. M:rolf Masoquismo
Hola, estoy buscando informacion sobre esta prueba, me gustaria que alguien me pasase algo si lo tiene, perfiles, sensaciones