Hola, a ver si alguien me puede decir las marchas que estan organizadas para lo que resta de año en la comunidad de Madrid y en la de Castilla la Mancha. Gracias a todos.
Pues mira , ikaro, en la página "marchas btt". Tb. hay una aplicación de.dicha página. Yo colgué una para mañana en mi pueblo pero es una muy tranquila y local, organizada dentro.de la.semana cultural, gratuita..y, espero que.no vaya mucha gente porque sino se quedará corto.el.barril de cerveza. Jajaja. En fin, echa una vistazo que en Castilla-La Mancha hay.varias. En Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real, hay una que no.sale en dicha página. Un.saludo
ahora el día 15 en navahermosa (toledo), a primeros de septiembre en rumania de la sagra(toledo) y en pantoja.(Toledo)
En octubre hay una en San Pablo de los Montes, cerca del P.N. de Cabañeros. Está en la página que te dije de "marchas btt"
El domingo 2 de septiemre en Humanes (Guadalajara) hay una marcha de 40 km organizada por el CCHumanes
hola buenas. para mañana 16 tienes la del festibyke de las rozas. Si no me equivoco son 65 km y creo que son 21 lo que vale .Pero lo mismo ya se te a pasado la fecha de inscripcion.
Buenas, para el día 28 de Octubre en Mejorada (Toledo) el club Trialera de Mejorada organiza la I Marcha en BTT, con un recorrido de 75km por caminos de todo tipo, os aseguro que os gustará...podeis ver toda la información en http://marchabtttrialerasdemejorada.blogspot.com.es/ 1saludo y animaros a participar!