Bueno pues eso, me han diagnosticado un quiste de baker en la parte de atrás de la rodilla, no me duele nada, ¿pero me gustaría saber que tipo de tratamiento tiene y si se puede seguir andando en bici?
La mayoría de los casos es asintomático, no se si a ti te duele. Suele asociarse a problemas de la rodilla como Artitis o por rotura de algun menisco, tampoco se si es tu caso. No se trata salvo en los casos en los que produce dolor he hinchazon, en estos casos, el médico se limita a observar su evolución y aspirarlo cuando acumule mucho líquido. Supongo que también puede recetarse algún analgésico si duele habitualmente, pero nunca me he encontrado con un caso de estos así que no estoy seguro.
no ,no me duele nada,el día 30 tengo cita con el traumatologo para que vea la ecografia y me diga algo, pero ya no aguanto mucho mas sin coger la bici.¿es peligroso ?
Si revienta puede producirte un edema, pero eso es bastante raro, yo tenía un compañero de equipo que corrió varias temporadas así. No suelen dar problemas, la mayoría son asintomáticos.
Hola, Yo tengo un quiste de Baker detras de la rodilla. Me lo vio el traumatologo y dijo que mejor no operar, porque puede volver a aparecer. El mio está provocado debido a un desgaste leve de menisco. Me apareció el pasado verano, y era como un bulto detras de la rodilla. Dejé la bicicleta, y ahora he vuelto a empezar con el rodillo y alguna salida. Llevo 4 dias seguidos haciendo 45 min de rodillo, y al final se me vuelve a hinchar el quiste, y aunque duele un poquito, al dia siguiente le vuelvo a montar en bicicleta. Antes me preocupaba bastante por el maldito quiste, ahora ya paso bastante de él y sigo saliendo en bicicleta, aunque creo que seguirá conmigo el resto de mi vida jaja! Saludos, y espero que puedas seguir montando. Si tienes qualquier pregunta no lo dudes, que para esto estamos!
hoy he probado con el rodillo y no me ha dolido nada, seguiré haciendo un poco de mantenimiento en el y esperare el diagnóstico del traumatologo, gracias a todos
Yo tube uno que reaparecia y a mi si me provocaba dolor. yo fui a un fisio y con unos cuantos masajes desaparecio. En ese momento tenia una tendinitis de la rodilla