Muy buenas a todos: Resulta que estare la semana que viene de vacaciones con la chavala por vuestra tierra y estoy pensando llevar las bicis para hacer alguna rutilla. A ver me podeis echar una mano y me indicais donde puedo encontrar informacion sobre rutas faciles de 30 km mas o menos por Cadiz. Un saludo y muchas gracias
Compi, entra en www.biciclubkoala.com y en el foro hay una parte a las rutas por la provincia de cadiz, no son muchas pero algo es algo.Saludos desde JEREZ DE LA FRONTERA.:bond
Estare la semana que viene recorriendo la provicia, aunque principalmente andaremos por la costa. Muchas gracias
Una de las mejores para dar un paseo es la Via Verde de la Sierra de Cádiz son 35Km entre Puerto Serrano y Olvera, pero puedes empezarla desde distintos sitios y hacerla mas corta. Merece la Pena. Aqui tienes toda la informacion que necesites www.fundacionviaverdedelasierra.com Saludos. Ginés.
entra en la pagina http://www.transandalus.org/ ahi tienes los tracks y much ainformacion sobre la ruta por la costa. cuadno llegues al campo d egibraltar escribe pr aki y te enseño alguna ruta por aki saludos
puedes ir en coche al hospital de puerto real y desde ahí hay comienza una red de senderos q recorren los pinares, es todo llano y muy facilito,
casualmente, aqui en cadiz provincia, somos tan autarquicos, q hay un post por cada ciudad o pueblo con mas de 3 bikers, asi que mirando por cada ciudad de la costa puedes buscarte un grupo o rutas para salir, puedes elegir como en el WOK en mi opinion busca en wikiloc, la ruta q te guste, o la q mas se acerque por tu zona...si no tienes gps, imprimela y siguela en papel un saludo