informacion sobre specialized epic

Tema en 'General' iniciado por carlosr1200r, 3 Abr 2011.

1. carlosr1200r

carlosr1200r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta hacer rutas de entre tres y cuatro horas y la epic es la elegida ya que considero que con 10cm de suspension delantera es suficiente y con el mini brain trasero puede ser perfecto, quisiera comentarios y alguna alternativa, me interesa sobre todo la posición de conducción ya que tengo hernea de disco, un saludo a todos y espero respuestas

2. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que no sera la mas adecuada,aunque eso preguntaselo a tu medico que posicion es la mas adecuada,yo tengo un amigo con hernia discal,y lleva mas recorrido y la poscion mas vertical,va mas recto en la bici,con la epic iras algo mas tumbado,al menos yo voy asi en mi epic
    saludos

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.139
    +1 pregunta en el denso de epik seguro qe de pueden ayudar mejor.

4. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    La Epic tiene, probablemente, la posición más normal entra las dobles de rally. Si tu elección en cuanto a tipo de bici o recorrido es rally, esta es tu bici. Si tienes hernia de disco, como apunta el compañero, yo me iría a algo más de recorrido, una Stumpjumper, en la misma marca. No sube mucho peor, tiene igualmente Brain regulable, en este caso con un 'trail tune'. La posición es más erguida y la bici algo más cómoda para hacer rutas de horas.
    Saludos

5. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    si nos centramos en spe, ya te digo que si es por posición y comodidad, la camber o la stump te van a ir mejor. Eso ya a tu elección, pero en la epic vas a ir más tumbado, más racing... si 100mm te parecen bien, yo optaría por la camber, que son 120mm.

un saludo

Compartir esta página