me gusta hacer rutas de entre tres y cuatro horas y la epic es la elegida ya que considero que con 10cm de suspension delantera es suficiente y con el mini brain trasero puede ser perfecto, quisiera comentarios y alguna alternativa, me interesa sobre todo la posición de conducción ya que tengo hernea de disco, un saludo a todos y espero respuestas
Pues creo que no sera la mas adecuada,aunque eso preguntaselo a tu medico que posicion es la mas adecuada,yo tengo un amigo con hernia discal,y lleva mas recorrido y la poscion mas vertical,va mas recto en la bici,con la epic iras algo mas tumbado,al menos yo voy asi en mi epic saludos
La Epic tiene, probablemente, la posición más normal entra las dobles de rally. Si tu elección en cuanto a tipo de bici o recorrido es rally, esta es tu bici. Si tienes hernia de disco, como apunta el compañero, yo me iría a algo más de recorrido, una Stumpjumper, en la misma marca. No sube mucho peor, tiene igualmente Brain regulable, en este caso con un 'trail tune'. La posición es más erguida y la bici algo más cómoda para hacer rutas de horas. Saludos
si nos centramos en spe, ya te digo que si es por posición y comodidad, la camber o la stump te van a ir mejor. Eso ya a tu elección, pero en la epic vas a ir más tumbado, más racing... si 100mm te parecen bien, yo optaría por la camber, que son 120mm. un saludo