Informacion sprint salou

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Datsun, 29 May 2009.

1. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

Alguien puede poner informacion sobre el recorrido, mapas, croquis, havituallamientos, parking, y consejos en general sobre el Sprint de Salou de la semana que viene...

El recorridod en bici es 100x100 llano?? giros??
    Es verdad que la playa no cubre??

muchas gracias

2. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del bici 100x100 lano creo que no, hay un par de "repechones" pero nada importante
    La playa no cubre... bueno, la verdad es que puedes estar un buen rato corriendo sin que cubra, he visto a mas de uno tirarse de cabeza pensando que estaba hondo y quedarse clavao jejeje
    parking...no se si la organizacion pone alguno, pero la verdad que apararcar por la zona esta complicao si no vas temprano y la mayoria de los sitios son zona azul (no se si aqui funciona el domingo)

3. descon

descon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy de Salou y la zona azul de parking funciona también los domingos, cuidado que en el tri del año pasado se ponían las botas poniendo multas.

Como decís hay un par de repechones por dos vueltas igual a cuatro repechones.

Aqui tienes toda la información de la prueba.

4. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo han cambiado muchas cosas. La situacion de boxes, la carrera a pie, creo que tambien la natacion... respecto al año pasado hay cambios.

La ida de la bici es ligera subida si no me equivoco y como no la vuelta... a volar! el desnivel es minimo, pero algo hay jeje.

Ire prontito para pillar aparcamiento, aunque alomejor bajo en bici...ya veremos

5. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A mi me pilla cerca del camping, así que el coche no tendré que moverlo.

El boxes lo han movido 1 km. hacia el puerto para ganar los 2 kms. que faltaban de bici y poder hacer 2 vueltas. Cuando se combinaba con el olímpico hace unos años se hacian 3 vueltas de 8 para un total de 24 kms. Hay un repechón hacía la segunda mitad del circuito de 10 kms que hay que pasar dos veces en cada sentido (son 2 vueltas).

El que si ha cambiado bastante es el circuito de correr. Por lo que recuerdo antes se corria hacia el otro lado, pero tanto dará porque no creo que nos libremos de esquivar a la peña que atraviese el paseo para ir a la playa, jajaja. Aunque entonces hacia el olímpico y llegabas a correr a la hora punta playera.

La natación la han cambiado de sitio, aunque veo que sigue habiendo un buen tramito hasta el box al salir del agua.

6. hatomo

hatomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los de la zona sabeis aproximadamente la temperatura del agua para el dia de la prueva ? El año pasado se pudo nadar sin neopreno, supongo que este año tambien , no ?
    Saludos

7. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    y las salidas? alguien sabe algo? no creo que salgamos los 1000 juntos, o si?

8. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy hemos salido todos juntos en mataro (excepto mujeres y no federados) asi que... jeje

Supongo que durante la semana lo pondran

9. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    pero en mataro no hay 1000 plazas ! no se en salou como sera pero veo mucha gente !

10. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, en mataro eramos 500 jeje

haber que es lo que hacen

11. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

Alguien nos recomienda algu sitio para dormir ??? estamos mirando por internet pero no sabemos el lugar exacto de la salida, lo lejos que estan algunos hoteles y que tal estan.

hay colgado en algun sitio foto, plano, croquis del recorrido ???

gracias

Última edición: 31 May 2009
  12. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    *

pincha en el asterisco, pone un poquito de todo

13. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ahora ya se la zona y por donde buscar alojamiento... para no meterme el madrugon...

14. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que por estas fechas no te costara mucho y por la zona hay mil, suerte

15. descon

descon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del neopreno no creo que haya ningún problema en llevarlo o no -yo el año pasado lo hice sin-, yo estuve en el del prat y hubo alguno que lo hizo sin neopreno y eso hace un mes. Estube el viernes en la playa y la verdad es que estaba fresquita. Pero si dejan llevarlo yo me apunta que siempre es de ayudita.

En cuanto al alojamiento para los que vengais de fuera os recomiendo que cojais alguno que hay por la calle Barcelona, hay alguno de tres estrellas que ahora en estas fechas esta bastante bien de precio y no caen muy lejos de la zona de salida. También teneis alguno en el Paseo Miramar o por Jaime I, la verdad es que cualquier sitio que elijais esta bastante cerca de la salida.

Las salidas creo que serán al menos dos, y como comentais la de Mataró fueron dos salidas -federados, y no federados y mujeres-. La del Prat también fue así.

Y recordad que aquí en Salou la zona azul comienza hoy 1 de junio, y que los domingos y días festivos también hay, y a partir de las 10 van a saco a poner multa.

16. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    habra que buscar algun carga y descarga jeje

17. jm1978

jm1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por vuestros comentarios creo que por esta vez me haré el valiente y no alquilaré el neopreno... entre el tiempo que parece que va a hacer, los nervios y los trompazos que me voy a llevar, no creo que tenga mucho frío...

Yo me he cogido el hotel que indican en la página web... el precio no está mal, creo que son 36e por persona con la cena incluida del sábado... el desayuno no lo cuento porque como me coma un croissant antes de la carrera me convertiré en boya...jaja...

nos vemos el domingo... que nervios!!!!!

18. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    JM1978.... igualmente, desayuna eh???

Yo vendré desde Calafell, así que desayunaré prontito y en la salida nos vemos!!

Plani, anda, tráete la cuerda como en El Prat! jajaja!

19. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta hecho mario!pero eso si, hay que apretar el culo y bajar 10' tu tiempo!

20. jm1978

jm1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario, llevaré para desayunar un pastel de los que te ponen las pilas (hidratos a mansalva...) y que es super digestivo... (ai madre...), pero soy muy nervioso, así que tendré que hacer ioga o algo por el estilo en medio de la playa..jaja.. .te imaginas...?? con el gorro, las gafas y el mono haciendo posturitas....jaja...

ei, yo me apunto a lo de la cuerda... llevaré el arnés y los manguitos..?? jaja..

por cierto, hoy me han dicho que los dos "repechoncitos" son bastante "divertidos" (que cada uno traduzca "divertidos" por lo que le parezca... )

Última edición: 2 Jun 2009

Compartir esta página