buenas a todos/as :wink::wink: queria que me dijerais que frenos, cambios y bielas poner a mi bici :wink: claro esta que no quiero nada caro :sad: algo un poco mejor que lo que llevo :sad: saludos y gracias. ¿donde podia comprarlo en alcala de henares?
una de las mejores ponciones es montar el shimano slx,es bonito funciona realmente bien,tieies dodo tipo de recambios y es muy facil ajustar frenos y cambios,yo es el que te recomendaria.100%100
si vas a cambiar a mejor, ni pienses en deore, paga un poco mas y cogete SLX, el cambio va a ser mucho mas grande y con el tiempo lo notaras
El grupo deore de este año es casi un calco al slx. yo creo que si lo notaría bastante, sobre todo los frenos, ahora que si hay poca diferencia con el slx, pues el slx. Por cierto si vas a poner discos supongo que tienes que cambiar las ruedas.
Poner la transmision nueva en slx, poner tambien lo frenos slx te va a salir por una pasta. Miralo bien antes de gastartela y piensa que en las mismas vas a estar dentro de poco con la horquilla y entonces ya tendras que mirar minimo una Epicon...No es por quitarte la ilusion ni tampoco por que no me guste mejorar la bici (tengo esa duda siempre yo tambien) pero igual te sale mas caro el collar que el perro. Saludos