vereis... komo ya sabeis aki en barcelona lo ke es el tema de bajar por el tibidabo se esta poniendo cada vez mas chungo gracias a algunas leyes ke dicen ke destruimos la montaña. Ademas la famosa trialera de las eses o el circuito cosmocaixa como querais fue destruido, y era la bajada en la ke mas trabajo se habia hecho. enfin ke lo poko ke uno konstruye te lo destruyen y ke me gustaria saber si es muy complikado ke el ayuntamiento nos dejara montar algo parecido a un minibike park kon alguna ke otra pasarela, saltos dobles, peraltes, etc. por favor akellos ke sepais sobre el tema informarme porke soy un ignorante....gracias
os lo currarias mucho...ayuda poorfavor, el otro dia pararon a unos amigos nuetsros en el tibidabo y estubieron a punto de meterles un puro ke te cagas...ayuda
yo de eso nose nada pro lo de k aces algo y unos dias despues t lo destruyen noveas como jode y despues va a kerer acer algo wapo por la calle t ven los polis y noveas astan t pueden kitat la bike k ****** no ???
yo de eso nose nada pro lo de k aces algo y unos dias despues t lo destruyen noveas como jode y despues va a kerer acer algo wapo por la calle t ven los polis y noveas astan t pueden kitat la bike k ****** no ??? 1 saludo
nos damos a la fuga no problem... nose de leyes ni nada de esto... xo con el clos... jaja nada... todo lo k sea skate al ****** ese no le gusta!