informarme del sistema de puntuaciones

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por federopanadero, 9 Abr 2009.

1. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola:

He participado en un par de transacciones en el subforo de compraventa y la verdad que he quedado muy satisfecho, tanto por la seriedad de los foreros como por lo bien que han salido.

Se que hay un sistema de puntuaciones para calificar al otro participante, pero no he sabido encontrar un enlace o tutorial... Y pido ayuda para solucionar esto.

Una manita... Y gracias.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Busca el post del mensaje de la venta o compra, y veras a la derecha, bajo el nick que pone:

Info Compra-Ventas
    Puntuacion(es): (0)
    Eficiencia:(0%)

Clicka en los números (en este caso seria un 0) y te saldra la pantalla de votaciones. A la izquierda te sale ENVIAR PUNTUACION DE COMPRA-VENTA A "nombre del forero" pues le clickas y a partir de hay ya es muy sencillo

Espero que te sea de ayuda ;)

3. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ok. Esta claro, el problema es que el comprador, solo se comunico conmigo por privado.
    ¿No hay otra forma de hacerlo?

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    ummm pues hay me has pillado jeje... mejor que te responda un moderador, yo solo lo sabia hacer asi

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Ve a los post de compraventa y copia los links, ahora ve a tus mp's y clika en el nobre del forero al que quieras votar, luego "ver perfil", "compraventa", mostrar puntuaciones y votarle. Hay un apartado en el que tendrás que poner los links que copiaste anteriormente. Un saludo!

6. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda al respecto de este tema, ¿deberían puntuar tanto comprador, como vendedor, no? Es que he quedado muy satisfecho con el trato de un vendedor y le he puntuado, pero él a mí no.

Gracias, saludos.

Compartir esta página