Imagino que el tema bigotes o barba, o más bien su inexistencia, en el pelotón ciclista se habrá tratado en mas de una ocasión. No por ello dejo de extrañar mas bigotes o mostachos entre los ciclistas. A excepción del fugaz bigote de J. Hermida cuando ganó el mundial de BTT este año, poco hay remarcable. ¿Por qué ya no hay bigotes? ¿Llevan bigotes los montainbaikers? Hemos preparado un informe con los mejores bigotes del pelotón en los años 80. Echadle un vistazo AQUÍ y añadir algún nombre que os parezca fundamental y no esté, de forma que se complete el listado. ¿Vosotros lleváis? Salud, pedal y bigotes
El tema del bigote no está de moda, no sólo en las bicis, en ningún lado se suelen ver ya, ni futbolistas, en baloncesto,... **** ni siquiera la guardia civil lleva ya bigote. En fin no se porque, creo que queda bien a algunos la verdad. El tema de la barba, aunque sea de pocos dias, supongo que en el mundo de la bici no se dejará por el tema de las caidas y posteriores curas, me imagino. A nivel aficionado te encuentras de todo, menos bigotes. Un saludo y curioso post.
La verdad es que no me habia fijado, pero tienes toda la razon. habrá que hacer una encuesta.¿será que hay una relaccion inversa entre la personalidad del deportista y de la persona que le gusta llevar bigote? Saludos
Este es un deporte algo mocoso, cuando hace frio y hay alergia. Los bigotes a parte de retener los fideos de la sopa retienen otras cosas...
Ya te digo es poco practico y más en invierno que más de uno se le cae el mokillo con tanto resfriao. Yo a lo mucho barba de 3 dias.
Jajajaja mi tio monta en bici tiene cincuentaitantos y lleva un mostacho que te da un beso y te cepilla el traje jajaja.
Un colega mio lo lleva, pero desde que se le enredo en los platos tiene que tomar precauciones: La verdad es que hace tener más cara de inteligente:
A mi me hace una cara de ********** que alucinas, hace poco tenia invitados a cenar y estaba afeitandome en el baño asi que digo.....voy a dejarme bigote a ver que dicen!!! uffffffffff descojono generalizado, no se cortaron ni un pelo. Que conste que no me lo queria dejar solo era a ver que decian Saludos
Y no solo en los deportes; en la sociedad en general, el bigote está en peligro de extinción. Hace 30 años de cada 4 "señores" 2 llevaban bigote; hoy uno de cada 100. Lo que comentaba Tisora es cierto especialmente para mi: en invierno siempre voy con el moquillo colgando y con bigote ya sería lo peor.