Informe técnico sobre cableado interno.

Tema en 'General' iniciado por rider18, 17 Oct 2014.

1. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Muy buenas a todos!
    Soy estudiante de Ingeniería Mecánica, a punto de acabar y en la asignatura de Oficina Técnica, como parte de la evaluación de la asignatura, es obligatorio hacer un Informe Técnico sobre algo que propones tu. Se hacían tres propuestas individuales y el profesor elegía la que más le gustaba.
    Pues bien, mi propuesta elegida a sido: Ventajas de instalar cableado interno en un cuadro de fibra de carbono para una MTB.
    Claro esta, se me ocurren muchas, muchísimas ventajas e inconvenientes sobre el tema pero la dificultad está en que hay que hacer un Informe Técnico "de verdad" osease, con sus normas UNE, sus fuentes de información, bibliográficas o no, detalles técnicos que justifiquen los textos, experiencias, etc.
    Así que.....allá va: ¿Alguna sugerencia?
    Prometo a cambio mostrarlo cuando esté terminado y entregado y si es de vuestro consentimiento y está permitido, nombrar a los que me deis alguna sugerencia que me sea útil y al propio foro en el anexo de agradecimientos.
    Por suspuesto doy las gracias de antemano a todos!!!

Salu2

2. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114