Hola a todos,me gustaria que alguien me informara si este velocimetro-pulsometro es compatible con la la cinta de mi pulsometro (t-31),y si viene con todos los accesorios para montarlo en la bici.Aveces las paginas de tiendas online no ponen una informacion muy completa.
pues sobre la cinta ni idea, pero si es de polar imagino que si, no se. de todas formas, te viene todo lo necesario para colocarlo en la bici y también te trae la cinta del pulsómetro. yo me compre un polar cs200 cad en esta tienda, portes gratis y buenos precios: Fitness Digital | aparatos de gimnasia, fitness, maquinas de musculacion, BH Fitness, Proform, cinta de correr, cinta andadora, bicicleta eliptica, bicicleta estatica, banco de pesas | 0 | 2 | es | ES
Ze tema. La cinta es la T-31 codec asi que te vale. De todas formas, la cadencia es opcional asi que la tendras que comprar a parte, no te viene en el lote. Para ponerlo en la bici, si la cosa es normal te vendra con las bricas, el soporte para el polar y el sensor de velocidad y no deberias tener ningun problemas, pero lo de la cadencia te va a parte. Aupa