ingenio en mecanica

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rulo_, 29 Nov 2009.

1. rulo_

rulo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos naa les explico mi problema( tengo la potencia bastante apretada y uno de los tornillos de desaflojar la horquilla esta muy prieto y si intento aflojarlo me mella todas las llaves y no consigo masque ***** las llaves y el tornillo , alguno se le ocurre como desaflojar el supuesto tornillo, la rosca esta bien lo ****** es la cabeza un poco mellada) esque quiero poner mi nuevo cuadro pantera y no puedo pasar la hoquilla

2. Fran nuñez piñeiro

Fran nuñez piñeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    intenta hacer un corte en la cabeza del tornillo para aflojarlo con un destornillador plano

edit: y despues pillate otro tornillo para que no te vuelva a pasar lo mismo

3. RAPIT

RAPIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba con un taladro y una broca fina hacer un agujero en el centro del tornillo, poco a poco haces el agujero más grande y el tornillo se romperá

4. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ocurrió eso mismo y cogí una llave un poco más grande. Media. O sea, si tu tornillo lleva una allen del 6, métele una de 6'5. Le metes martillazos a saco con una mazo de goma y cuando esté bien fija, a darle con todas tus ganas para aflojarla. Suele salirse unas cuantas veces durante el proceso, pero no pasa nada, el mazo de goma es tu amigo.

5. rulo_

rulo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias , pos primero probare lo del mazo y con una llave mas grande y sino la idea de taladro

6. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    una vez a un colega y ami nos paso algo parecido con un disco y ya se que fuimos un poco brutos, pero cojimos una sierra y partimos el tornillo por la mitad xD aunque nos tiramos 1 hora cortando(y no es coña)

7. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Desaflojar?
    WTF!?

O aflojas, o apretas.

8. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    tio.. también lo digo yo en muchos de mis vídeos lo de desaflojar...(si es una contradicción porque la traducción literario sera des(contrario)aflojar(pues aflojar osea es como si dijeras apretar jaja pero bueno..)al tema , yo me paso lo miso con unas tornillos de un freno de disco y lo que ice fue contar el tornillo como utilizarlo con un destornillador plano.. pero bueno si no puedes ya que el tornillo estará metido para dentro de la potencia o debería pues.. o lo del mazo o lo del taladro si no pues... cortar el tornillo por la separación de la potencia(osea la parte que cuando aprietas los tornillos se unta queda un huequecito siempre no se llegan a juntar metes por ahí la sierra y cortas el tonillo y podrás sacar al menos la horquilla y luego ya con la potencia en la mano pues quitar el tornillo de ella

Compartir esta página