Muy buenas. Llevo varios años montando en mtb por pistas y senderos facilitos pero desde hace mucho tiempo he querido iniciarme en el DH y por fin me he decidido. Como todo novato del mundillo me surgen las dudas y antes que comprar a lo loco he querido abrir este post para que me aconsejéis en mis futuras compras. Lo primero y más importante la bici. Supongo que para empezar lo suyo sería una de segunda mano, pero la verdad es difícil encontrar una buena compra. He estado mirando en webs de segunda mano y no me acabo de convencer por ninguna. Y pregunte por un par de Giant Glory que tenían buena pinta pero ya se habían vendido. En caso de coger una bici nueva mi presupuesto sería de unos 2000€, he visto que la Giant Glory 27,5 en la versión básica se puede encontrar por unos 2000 y pico ¿Qué opináis? Si sabéis de algunas bicis para DH nuevas por ese precio que estén bien me gustaría que me aconsejarais. Un saludo.
Hola, bienvenido Con ese presupuesto te puedes comprar un buen pepino, y te sobra pasta para la equipación.
Gracias por las respuestas bitrayer y jfrefer. Os referís a bicis de segunda mano verdad? Podríais indicarme algunos modelos para que busque? He estado mirando Giant, Specialized demo y alguna otra pero como apenas conozco modelos de DH no puedo afinar en las búsquedas.
Hola...yo también me acabo de iniciar y cambie mi enduro por una Big Hit de segunda mano la e puesto en forma y estoy muy contento con ella .....te la recomiendo para iniciarse Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Giant Glory, specialized demo, mondraker summum, intense m6, alguna saracen myst, Santacruz v10 aluminio también yt industries, puede que alguna más, habrá que ver si alguna otra entra en tu presupuesto. Fíjate bien en las tallas, a veces varían de una marca a otra.