Hola. Me gustaría retomar el tema de la bici, que tengo olvidado desde hace años y estaba pensando en pillarme algo en torno a los 300-400, para empezar y no invertir en exceso en algo que puede que vuelva a abandonar (sin compañía, se pierden las ganas de salir). Busco consejo: ¿mejor pillarse algo nuevo del Decathlon o algo así, por ese precio o tirarse a por algo de segunda mano, de una gama superior? El uso va a ser bastante corriente, carrileo, un poco de montaña y mucho sendero... nada heavy, ni descensos cañeros. No busco dobles, por lo que me gustaría recibir consejos sólo sobre rígidas con el propósito que os he comentado. Gracias de ante mano. Un saludo.
Mirate un hilo que abri que se llama "Comparativa MTB 350€ - 500€". Espero te sirva de ayuda.
gracias por las rápidas respuestas... estoy echando un ojo por el foro de segunda mano hay una RockRider 8.1 que me podría interesar.... aunque quizás me pille un poco pequeña, es una M y mido 1.78m ¿alguna opinión al respecto?
bueno, pues nada, un pequeño palo económico va a hacer que retrase un poco el tema..... pero tengo bastantes ganas de retomarlo, así que, en cuanto pueda, vuelvo al ataque. Gracias a todos por la ayuda.