hola mbikers! mi nombre es borja, soy un chico de 24 años que hasta hace bien poco no era muy amigo de deportes de este tipo pero que probé la orientación y me enganxó asi que me fui a por unas bicis pàra hacer rutas con mi hermno y competir en algun futuro momento... la duda, nos ofrece un amigo nuestro una orbea de 700 euros por 500 con todo el material (casco, parches, pedal mixto...todo) es buena una bicileta de ete precio para la iniciación??? espera vuestra respuesta y quedar con gente de sevilla o caceres apra realizar rutas!!!! gracias
Hola, Si nos cuentas la Orbea que es podriamos ayudarte. Es nueva o usada? Supongo que a ese precio sera algo como una Sherpa?
yo te vendo un bh fsk con cambio xt desviadores shimano deore manetas de cambio deore frenos hidraulicos formula oro Horquilla XCR Suntour bloqueable en manillar Llantas de aluminio de doble pared por 500 euros una bici que me costo 860 euros si me la pillas hoy te la pueso dejar un poco mas economica
Buena no, es buenisima! Yo me compre hace dos meses una Orbea que no llegaba ni a 300 y ahora me e comprado varias cosas mucho mas baratas enel compra-venta y se me esta quedando de lujo. Estamos empezando y tampoco te vas a tirar por un barranco con ella. Hoy en dia y creo que con la tecnologia que hay puede haber bicis con calidad de sobra como las nuestras sin que se vayan de precio. Otra cosa es el rollo del peso y todo eso... yo no voy a competir jeje, salgo con gente que su bici vale 3 veces mas que la mia y voy mas rapido que ellos. Lo mejor que tenemos nosotros es nuestra edad asi que cogele el gusto, ponte en forma y disfrutala.
hola!! es una orbea que ahora mismo no se encuentra en catálogo por que no ha salido pero tengo un colega que se dedica a esto. es nueva lleva la insignia del tour creo sólo se eso. me la da equipada con todo... en original a el mismo l cuesta 500 euros a mi me la deja tal como se la venden a el supongo que estará bien. yo quiero correr raids de aventura, liga mtb...pero ahora estoy empezando a coger formilla que la tenía olvidada!! abrazs bikers