Buenas tardes: Soy un aficionado al mundo de la bicicleta que vive en Galicia. Tengo familia en Santoña y cada vez que vengo por aquí me traigo la bicicleta para disfrutar de vuestros montes y rutas. El verano pasado me llevé a mi sobrino de 12 años a hacer alguna pequeña ruta por la zona. El tema es que le cogió el gusto y estas navidades le han regalado una Monty con amortiguación delantera bastante curiosa para empezar en este mundillo. Como yo vivo en Galicia no puedo salir con el nada más que dos o tres veces que puedo venir al año. Necesitaba que me dierais información sobre algún club o asociación que organice salidas o cursos para chavales de esta edad ya que no conoce a nadie con quien pueda hacer salidas y empezar a rodar. Bueno me despido deseandoos a todos un feliz año nuevo y muchas y muy buenas salidas con la bici durante el próximo 2013.
Viendo que hablas de Santoña, igual le interesaba acercarse a Ramales, ya que tienen escuelas para los más pequeños. http://www.mountainbikeramales.org/
Muchas gracias por tu información, pondré al tanto a mis cuñados para que se pongan en contacto con el club.