Hola a todos, Mi hijo se está metiendo en el mundo del triathlon. ¿Que bici le compro?, no ya marca, sino pasta y tipo de bici gracias y un saludo
que edad tiene tu hijo??? yo si esta empezando, con una de carretera sencilla yo creo que habria mas que suficiente...
yo me inicié al triatlon hace un par de meses...tengo una bici de carretera en aluminio y me he gastado alrededor de 500 euros para ella...creo que para empezar puede estar bien... saludos www.triarilicense.blogspot.com
Hombre el presupuesto, cuanto mas barato mejor. El chaval hace 16 años. Me han comentado de una de carretera con cuadro vitus y grupo 105 por unos 300 pavos. Si con eso tengo bastante, no me gasto 700. gracias a todos
con el grupo 105 vas mas que de sobra y si el cuadro esta bien pues adelante, lo importante ahora es ponerse a entrenar y aprender, elegir un cuadro que si de carbono y demas son pijadas que mas adelante seguro que él mismo se irá viendo, ahora tu como padre lo mas importante es que ase aficione al deporte y disfrute con ello...
Tampoco le compres la bici de Edy Merx que los chavales son como son y luego no quieren usarla y te toca gastar 2 veces.... La barata y la nueva. Con esa edad lo que yo no dudaría es que contactes con un entrenador, no sea contraproducente el entrenamiento.... de paso éste te aconsejará seguro que bien. Mucha agua Un saludo
Hombre con 16 años no le vas a comprar un pepinazo. Si esta empezando a entrenar no necesita una especifica de Tri, con una de carretera le vale, sencilla pero que funcione bien. Lo logico seria una de 2ª mano, pero si quieres comprarle nueva (va a estar mas a gusto) por 600 con cuadro de aluminio, horquilla de carbono y grupo Shimano ya tienes bici. Si te interesa mandame un correo. Saludos.
voz de la experiencia...yo tengo 16 y no levo ni un año en esto pero te recomiendo mires una bartita... del decathlon o algo asi tipo? pues te recomiendo una btt para que pueda hacer tanto cross como de carretera... y sobre todo no te gastes mucho y primero habla con el seriamente sobre si piensa seguir en ello o no... pero que te lo diga en serio que yo empece a la vez que una amiga y decia sisi que me gusta que no lo pienso dejar en mucho tiempo que no que no y sus padres se gastaron un paston en zapatillas ropa bici... y al final no ha servido para nada ella lo ha dejado y ahi esta todo lo que la compraron, en el armario
Para empezar, creo que es suficiente, yo solo llevo un año en esto y empecé con una Vitus, empecé y sigo con ella :razz::razz:, que la economiza no esta para muchos gastos Yo creo que es suficiente, lo que pasa que luego vas a los Dus o Triatlones y flipas con lo que ves, pero bueno, jeje lo importante es la maquina que mueve los pedales. Si le gusta ya tendrás tiempo de comprarle algo mejor