Hola a todos, somos un grupo de amigos y amigas que nos estamos iniciando en el triatlón. Ya hemos participado en algunos el año pasado y nos hemos propuesto hacer un pequeño grupo o equipo. Aquellos que seais también novatos y no tan novatos y que os apetezca formar parte de este grupo poneros en contacto conmigo y os cuento un poco lo que pretendemos... por cierto, se sabe algo del duatlón pinar de san josé?? todavía no se han abierto las inscripciones.... Un saludo a todos
Hola me gustaría ponerme en contacto con vosotros, vivo en el PAU de carabanchel y me gustaría iniciarme en el triatlon.
Yo me puse en contacto con laetus para informarme sobre el duatlon del pinar y me dijeron que no tenian pensado organizarlo. Preguntadles tambien, a ver si ven suficiente interes de la gente como para organizarlo. Al no estar en la lga de clubes lo mismo piensan que no habra gente suficiente. Con que fuera popular solamente yo me conformaba, a mi me encanto el año pasado.
En Carabanchel está Corebo, yo socio socio, aunque de momento entreno por mi cuenta pq o yo soy muy paquete o ellos están muy fuertes ot todo a la vez Os dejo la web, ahí pone cómo contactar y te invitan a participar en los entrenamientos sin compromiso: http://www.adcorebo.org/