Iniciación al triatlón zona carabanchel alto

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por raulenko, 3 Feb 2012.

1. raulenko

raulenko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, somos un grupo de amigos y amigas que nos estamos iniciando en el triatlón. Ya hemos participado en algunos el año pasado y nos hemos propuesto hacer un pequeño grupo o equipo. Aquellos que seais también novatos y no tan novatos y que os apetezca formar parte de este grupo poneros en contacto conmigo y os cuento un poco lo que pretendemos...

por cierto, se sabe algo del duatlón pinar de san josé?? todavía no se han abierto las inscripciones....
    Un saludo a todos

Última edición: 3 Feb 2012
  2. BAYOLERO

BAYOLERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría ponerme en contacto con vosotros, vivo en el PAU de carabanchel y me gustaría iniciarme en el triatlon.

3. trigordito

trigordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me puse en contacto con laetus para informarme sobre el duatlon del pinar y me dijeron que no tenian pensado organizarlo.

Preguntadles tambien, a ver si ven suficiente interes de la gente como para organizarlo.
    Al no estar en la lga de clubes lo mismo piensan que no habra gente suficiente.

Con que fuera popular solamente yo me conformaba, a mi me encanto el año pasado.

4. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    En Carabanchel está Corebo, yo socio socio, aunque de momento entreno por mi cuenta pq o yo soy muy paquete o ellos están muy fuertes ot todo a la vez

Os dejo la web, ahí pone cómo contactar y te invitan a participar en los entrenamientos sin compromiso:
    http://www.adcorebo.org/

5. Oscar Mena

Oscar Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página