Quiero iniciarme a la bicicleta de carretera para probar a ver si me gusta y no quiero gastarme mucho dinero porque si me gustara sería temporal,pues me compraría algo mejor,yo voy en MTB si alguien sabe de algo que este bien.También me he dado una vuelta por el dechatlon y he visto las between, no se qué tal serán para iniciarme. Un saludo
¿De carretera de 300 euros? Creo que una asi no es la mas indicada para descubrir si te van a gustar las de carretera o no, porque veo dificil que disfrutes de esa especialidad con una bici de 300 euros, que ademas va con manillar plano al estilo mountain bike. Lo que es una Touring vamos. Yo he andado muy poco probando las de algun amigo, y la sensacion de ir por la carretera con algo tan ligero y en carbono que parece que se mueve sola no la tendras como con una como las que dices.
He visto bicicletas de segunda mano sobre este precio y luego he visto las nuevas en el decathlon por 400€ y no se por donde tirar voy pérdida,yo salgo 2 veces a la semana y suelo hacer unas 2 horas,como puedes ver es para hacer un poco de deporte no es para hacer kilómetros a tope seria alternar la MTB con la de carretera.
Yo buscaría algo de segunda mano. Si no encuentras nada, me plantearía lo del decathlon, no hay muchas más posibilidades.
A ver si me ayudáis a escoger entre estas dos,el precio más o menos es el mismo. Bicicleta Mendiz Spirit edición limitada, pulsadores y liña tiagra, grupo y bielas shimano 600, manillar bontrager, potencia ritchey nueva, tija fsa, ruedas mavic cosmos. Cubiertas michelin lithium. Potencia crank brother cobalt. Y la otra Orbea Euskatel Euskadi montada en shimano 105 horquilla Zeus carbono. Gracias por vuestra ayuda