Iniciación bicicleta de carretera máximo 300€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Esarumi, 19 May 2014.

  1. Esarumi

    Esarumi Novato

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Quiero iniciarme a la bicicleta de carretera para probar a ver si me gusta y no quiero gastarme mucho dinero porque si me gustara sería temporal,pues me compraría algo mejor,yo voy en MTB si alguien sabe de algo que este bien.También me he dado una vuelta por el dechatlon y he visto las between, no se qué tal serán para iniciarme.
    Un saludo
     
    Última edición: 19 May 2014
  2. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    ¿De carretera de 300 euros? Creo que una asi no es la mas indicada para descubrir si te van a gustar las de carretera o no, porque veo dificil que disfrutes de esa especialidad con una bici de 300 euros, que ademas va con manillar plano al estilo mountain bike. Lo que es una Touring vamos. Yo he andado muy poco probando las de algun amigo, y la sensacion de ir por la carretera con algo tan ligero y en carbono que parece que se mueve sola no la tendras como con una como las que dices.
     
    Última edición: 20 May 2014
  3. Esarumi

    Esarumi Novato

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    He visto bicicletas de segunda mano sobre este precio y luego he visto las nuevas en el decathlon por 400€ y no se por donde tirar voy pérdida,yo salgo 2 veces a la semana y suelo hacer unas 2 horas,como puedes ver es para hacer un poco de deporte no es para hacer kilómetros a tope seria alternar la MTB con la de carretera.
     
  4. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo buscaría algo de segunda mano. Si no encuentras nada, me plantearía lo del decathlon, no hay muchas más posibilidades.
     
  5. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    tienes buenas maquinas de,segunda mano aqui en el foro
     

  6. Esarumi

    Esarumi Novato

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    A ver si me ayudáis a escoger entre estas dos,el precio más o menos es el mismo.
    Bicicleta Mendiz Spirit edición limitada, pulsadores y liña tiagra, grupo y bielas shimano 600, manillar bontrager, potencia ritchey nueva, tija fsa, ruedas mavic cosmos. Cubiertas michelin lithium. Potencia crank brother cobalt.
    Y la otra
    Orbea Euskatel Euskadi montada en shimano 105 horquilla Zeus carbono.
    Gracias por vuestra ayuda
     

Compartir esta página