Buenos días a to@s... Pues como dice el título, me voy a iniciar con el rodillo, con el cual no estoy pez, estoy tiburón... El modelo y demás vendría más adelante, ahora lo que verdaderamente me inquieta es como adaptar mi MTB (KTM Lycan 274 en 27,5), detrás llevo Michelin Wild Grip Advanced 2, con unos tacos que cabe un puño, con lo cual, descartado para rodillo... Se de más, que tendría que comprar otra llanta y meter slick, pero las cuestiones para adaptar mi presupuesto son: A) ¿Debe ser también 27,5? B) ¿Debo comprarla con cassete de 10v por el tamaño de la cadena? C) ¿Que hay de la medida del eje? Teniendo en cuenta que llevo buje Shimano Deore M615-CL Y por útlimo y menos "precocupante" es el tema del freno... se que no se debe frenar en el rodillo, con lo cual que lleve disco o no, no debería ser trascendente, con poner los protectores de las pastillas por si se me escapa el freno, sería bastante... Muchas gracias a to@s de antemano por vuestra ayuda y os deseo una feliz salida y entrada de año además de más y mejores pedaladas para 2015...!!!
Demasiadas complicaciones: -Llanta de 26" con slick y casette, el casette te da igual que sea de 10 o de 6, el rodillo lleva ajuste de rozamiento. No te preocupes por los frenos, déjalos como están y punto, no los vas a tocar -Ten en cuenta que hacen ruido y si vives en un piso puede ser un problema con los tuyos y con los vecinos. -Intenta que te dejen uno para probar antes de comprarte tu uno. Es posible que no sea como tu piensas. Feliz año para todos!!!!
Ole, muchas gracias por los consejos... - ¿Tendría algo que ver el tamaño de la cadena al cambio de casette? - ¿ El tamaño del eje para comprar la llanta?