Buenas! Quiero iniciarme en el mundo de la MTB y he decidido dar el paso de preguntar a expertos por este foro. Antes de invertir cierto dinero en algo, prefiero preguntaros por si me equivoco. Tanta info de nombres, medidas y marcas me marean mogollón. La idea es utilizarla por carretera y campo. La única condición que necesito es la doble suspensión por problemas de abscesos y demás.. El sillín de gel lo probé un par de veces y no funcionó como debía.. Mi presupuesto es de unos 500€, no sé si eso dará para una MTB con doble suspensión.. Pero antes de ir a una tienda y que me traten como pardillo metiéndome complementos petardos.. os pregunto. Cuál me aconsejaríais y dónde? Soy de Guadalajara, alguna experiencia con las tiendas de por aquí? Antes de nada, mil gracias por las molestias!
Gracias por el capote. Pregunta insultante.. 26, velocidades, pulgadas... estoy verdísimo, sorry. No me importa mucho que sea de aluminio o de carbono. Sabrías por qué tiendas podría encontrar algo similar? Saludos!
Soy un poco maniático en el tema de estrenos y demás. Preferiría nueva, aunque si sube un poco el precio tampoco sería descabellado. Más de 700 € no me lo planteo. Gracias por contestar!
Olvídate literalmente de bici doble nueva con tu presupuesto. En todo caso te da para cuadro y amortiguador. Si no quieres comprar de segunda mano tendrá que ser rigida y normalita. Si optas por el mercado de segunda mano procura que sea en tu zona para poder ir a verla, intenta ir acompañado de alguien que entienda aunque sea lo básico y si puedes y tienes la opción llévala con el dueño a una tienda que le echen un vistazo por encima, normalmente no cobran por hacer eso y te aseguras. Pero yo solo veo tres opciones, o subes el presupuesto para doble nueva o vas a segunda mano para la doble o con tu presupuesto coges rigida nueva. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda! Cómo verías algo así? http://www.ebay.es/itm/Bicicleta-BT...316565?hash=item1a148391d5:g:ORcAAOSwwpdW9xoG
Esta?!! Huele bien.. http://www.ebay.es/itm/Bicicleta-Mo...hash=item2100156df8:m:mJuoJqE4Ckf2WsOqaF7ATRg
Hola, en este enlace todavía una más barata http://www.solostocks.com/venta-pro...himano-doble-disco-y-doble-suspension-6772778 Saludos PD Excuso decir que no se si lo que en apariencia puede parecer cómodo , se vuelva en nuestra contra. Sin ánimo de ser soberbio ni nada, porque a mi me gustan todas las bicis, este tipo de bicis en mi opinión quizás sean más para un niño. Insisto que no pretendo descalificar ni mucho menos porque lo importante es que disfrutes de la bici que tengas sea cual sea, pero con alta probabilidad te dirán que quizás sea tirar el dinero
Si, de hecho estoy viendo opiniones de las Moma por internet y son malísimas.. En fin, ya decía que ese precio no era muy normal. Seguiré peleando.. Por cierto, a mí también me parecen un poco antiestéticas y de chavales por el pueblo.. Pero el problema que me dan los baches en el trasero es insufrible.. Prefiero evitarlo en la medida de lo posible..
Buenas de nuevo. Visto que tienes razón en lo del precio de doble suspensión.. Terminaré decidiéndome por una de suspensión delantera Pregunto por curiosidad e ignorancia. Cabría la opción de comprar una bici con suspensión delantera y montarle después un sillín de gel en condiciones?? Los venden?? Otra: Sabéis cómo funciona el servicio de venta y postventa del Corte Inglés? Más: Las B-PRO esas... cómo salen? Tenéis idea de alguien que las haya tenido y su experiencia?? En torno a 500€, de Orbea, BH, Scott... Cuál me aconsejaríais y dónde?? Mil gracias!
Hola, como decía Jack el destripador vayamos por partes... bicicletas b-pro...mmmmm...mi cuñado tiene una en 29, es salió muy barata si, pero sólo sirve para ir por el carril bici sinceramente. No es ni medio decente y no te hablo de componentes que cualquier marca te puede meter un acera sino que la horquilla es un muelle como una piedra de duro, las llantas son pesadisimas y las bielas y el pedalier todavía son de cuadradillo. Por lo demás periféricos de la propia marca y transmisión de gama muy baja. Si te puedes mover en cierto rango de precios tipo de 500 a 700 por ejemplo mirate connor o decathlon por ejemplo que me parece que son las marcas que montan mejores componentes por esos precios. También miraría Berg que tienen algunas muy interesantes. Todo esto te hablo de bicicletas nueva. Y sobretodo mirate que diámetro de rueda buscas, te interesa o te va mejor. Un saludo ¡!¡! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ok. Me vas solucionando dilemas... Muchas gracias. Sigo: jaja Se nota mucha diferencia entre 26 y 29? En qué? Mido 1,78 y peso 75 kg. Afecta? He visto esta y no comprendo mucho de componentes.. Cómo está? http://www.territoriobike.com/suspe...letas-negro_azul/diametro_de_rueda-29/talla-m
Para el culete, las dobles tb dan dolor de culo así que tranquilo por eso. Las tijas con suspensión dicen q ayudan bastante. Moma olvidate son un timo famoso. Con tu presupuesto tienes btwin, berg, bpro... Busca frenos hidráulicos, horquilla de aire y pedalier hueco, sin encuentras las tres cosas por 500 euros has triunfao! Ten en cuenta q en estos presupuestos, 100 euros son un mundo, si llegas a 600-700 empiezas a tener bicis ya muy solventes. Para terminar, ten en cuenta que en tienda física, aunque parecen caras, suelen hacer hasta el 20% de descuento, tienes marcas como MMR, Conor, con muy buena relación componentes-cuadro-precio. Saludos! Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
Gracias! Tuve que dejar la bici (rígida) hace unos años por tema de abscesos. Quiero volver a catarla y pensé que me respetaría más con suspensión. Miraré lo de la tija con suspensión, ni sabía que existía. He visto ya varias y no son desorbitados los precios. Puede apañarme mogollón, si. Por 500€, cuál pillo? De nuevo, gracias!
El compañero tiene razón, además ahora es buen momento por los descuentos de temporada pasada. Mi cuñado esta más o menos en tus medidas y ha cogido 29 y super contento. Todo tiene sus pros y sus contras, no existe la medida de rueda perfecta porque la bici perfecta para ti no lo será para otro. Yo tengo las tres medidas y tengo rigida, doble y plus y si tuviera que elegir una me quedo con la 27.5 plus. Si estuviera en tu lugar buscaría oferta en tienda física tipo fin de temporada y en 29 pulgadas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola , no se si sabes de esta archiconocida tienda, yo te dejo un enlace por si quieres mirar opciones http://www.chainreactioncycles.com/...-rigida-gt-avalanche-sport-2016/rp-prod149586 Saludos