Hola buenas, estaba buscado bicicletas pra inciarme, con un presupuesto de no mucho mas de 500 €. He estado viendo de marca Orbea y etc pero me han comentado que pagas mas por la marca que por los componentes que lleva la bici y demás. tambien me han dicho de decathlon y queria que si alguien tiene alguna de decathlon me comentara desde cuando la tiene, como le va y etc. Tambien por si alguien conoce alguna tienda de confianza donde vendas bicis de este tipo no muy caras en Sevilla que me diga si puede. gracias
Por 400€ tienes la rockrider 520 que lleva horquilla decente (aunque de gama baja). Por contra la transmisión es de gama muy baja, sobretodo el desviador delantero que yo cambiaría nada más comprarla. Yo compré la versión anterior, la rockrider 5.3, y es una bici muy digna. Aguantaba cualquier cualquier uso de mtb ya fuese subiendo o bajando por trialeras o bien haciendo rutas de más de 40km. En estos presupuestos tan bajos siempre hay que mirar las de decathlon, aunque solo sea para hacerse una idea de como está el mercado.
Feliz año a todos. Yo también soy novato en esto. Pero pillé la rr 8.1 ya rebajada,y no va mal de cuadro ni componentes,según dicen los que saben más que yo. Si todavía queda alguna creo que sería una buena compra. Eso sí,es de 26",lo digo por si querías otra medida.
Te he puesto un privado. Te he ofrecido una RR 8.3 bastante nueva. Yo no me gastaría pasta en gama baja, porque a poco que montes, te compras otra bici, ya que no merece la pena ni mejorarlas.
Por cierto, también tengo Orbea y muy bien. Es como todo, comprar lo que necesitas y comparar precios. En marcas extranjeras sí veo más abusos de precio para lo que ofrecen. Orbea no hace el marketing que otras empresas, así que la gente no suele mirarlas bien. Las que yo tengo, con los montajes que traen, para su precio, creo que muy bien.
Con las RR 500 y RR500S has bajado mucho en gama. Tienen horquilla XCT que es malilla. Yo mínimo compraría la rockrider 520 por 400€ + desviador deore o alivio y a tirar millas.