Pues entre pitos y flautas me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado a un equipo de DH concretamente al Planet Bikes, después de probar una MSC de descenso y ver que no tiene nada que ver con una bici de enduro y que las sensaciones son completamente diferentes me entro el gusanillo y ***** que guisanillo (como pica). Me he comprado una V-10 de segunda pata en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=160206346499&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=006 Cuadro V-10 Amortiguador Fox DHX 5 coil Horquilla 888 RR Rueda Delantera Mavic 729 Ex buje White Industries Rueda Trasera Mavic 729 Ex Buje Hadley 150 x 12 mm (increíble como suena) Frenos Avid sever carbon trasero y seven delantero con discos de 203 mm Pedalier Isis con plato de 40 dientes. Protector de plato E-thirteen Pulsador LX Desviador XTR pata corta Piñonera XT Tija Thomson Sillín WTB Manillar Easton Ea-30 Las primeras sensaciones fueron extrañas nunca he tenido una bici con tanto SAG así que me resultaba extraño el vaiven de las suspensiones, el tacto tan poco progresivo de los frenos, el cambio de geometría al frenar fuerte, el agarre tan bestial de los neumáticos y sobre todo, las pocaas piedras gordas que quedan en el camino, con esta bici no hace falta esquivar ninguna piedra que sea mas grande que un balón de baloncesto, de ese calibre para abajo, SE LO TRAGA TODO!!!!!! En la primera bajada no arriesgue nada, demasiado tenía con agarrarme al manillar y aprender las nuevas sensaciones, nos vamos el Wisler hasta Cerce y nos hicimos el segundo remonte otra vez hasta Navacerrada pero esta vez nos toco patear hasta el collado del Hornillo (creo) para dejarnos caer hasta bustarviejo!!! Pedazo de bajada, merece la pena, tiene de todo menos saltos .. senderitos, piedras gordas, pequeñas, medianas y hasta una tubería por to el medio!!!! A ver si entreno un poquito, ajusto suspensiones y aprendo a bajar un día de estos para contaros mejor mis sensaciones!!!!!
¿que te costó el envio, y con que compañía? ¿Te la pararon en aduanas? Espero que no te molesten las preguntas, pero es por ir haciendome ideas de los precios de envio desde usa a otros foreros...Ahora es el momento de pillar en yankilandia, pero nuestros amigos de hacienda a veces nos pueden *****... Disfrutala, disfruta del downhill y enhorabuena, un precio realmente muy bueno. saludos
Menudo pepino para empezar!!!!!!!!!!!!! a disfrutarla. Cada vez me gusta mas ese cuadro, y en azul ni te cuento.
*****, vaya iniciación que te pegas tio te compras lo mejor jajaja, bueno tio que la disfrutes a lo grande y bienvenido al dh es lo mejor
wno km nos cuidamos jeje te gusta empezar fuerte verdad jejeje pos na makina ara a disfrutarla y kemarla al tope jeje q saludo
***** menudo pepinazo!! tiene que ir de lujo y además es preciosa :love Bueno me vuelvo a la sección enduro que tengo pensamientos impuros. Que la disfrutes y a ver si nos vemos pronto!! Salu2.