iniciacion downhill

Tema en 'DownHill' iniciado por oskargr, 20 Abr 2011.

1. oskargr

oskargr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    vereis estoy interesado en iniciarme en el DH, el problema esque no tengo mucha idea y queria hacer alguna pregunta.

para empezar estoy viendo por ai una bici, se trata de una bh fighter(rigida) con una horquilla marzocchi drop off 4(creo que es de 120 o 130mm) frenos hidraulicos lx,bielas lx 1 plato, cambio xt, etc y esta muy enterita. me la vende un amigete por200 euros.
    bueno el tema es que no se si esa bici(rigida) ira bien para empezar? tampoco es que yo vaya a bajar como un pro, ya os digo que quiero iniciarme,pero no se sufrira mucho y me durara dos dias.
    la verdad es que no se si se usan rigidas para hacer DH, se usan?

muchas gracias por adelantado y saludos

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    si si si,perfecto tio,si te puedes conseguir esa por ese precio es una pasada,yo i un buen grupo(ya veras por aqui un post de rigidas dh) yo he empezado con una rigida con 80 delante i iva bien,ahora tengo una doble de 150-150 i bua como se nota el cambio,pero bueno,yo creo que es mejor emezar con una rigida,asi cuando cojes una doble la disfrutas i no vas a lo bestia con ella ya que has aprendido a ir fino con la rigida,si te puedes pillar esa bien, no lo dudes!

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    por ese precio está bien montada,y para empezar te servira bien,a la rigida la podras exprimir bien durante unos 2 añitos o asi.asique para empezar es lo mejor,ya que te ayudara a cojer mucha técnica.

4. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien, creeme que por estos lados hay algunos que ni con eso empiezan...Hasta con bicis tipo Carrefour bajan, y no te preocupes, que te queda mucho camino por recorrer antes de que la puedas romper jajaja.

5. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cójela, un amigo la tiene montado con 150, pesa casi 100 Kg.
    Y la partió por las vainas, peor es que el es un animal, y si aguanta con su peso los 150.
    Yo la cojería.

Saludos, te esperamos en el post de rigidas DH

6. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    pilla la bh fighter, es un buen precio y no te arrepentiras.

7. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo comentamos los de Rigidas DH, ajajajaja
    Somos GRANDES!

8. oskargr

oskargr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. muchas gracias por aconsejarme.
    e estado viendo el post de rigidas jejejje, esta muy bien y salen algunas fighter, una doble tiene que ser una pasada pero el presupuesto ahora mismo no da para mas, ademas como bien me decis la fighter esta bien para empezar por ese precio.
    bien pues no me lo e pensado mas, e llamado a mi colega y me a dicho que mañana pase a recogerla, me gustaria probarla y quiero ir al circuito que ai aqui en la zubia (granada) lo malo es que no conozco muy bien el sitio y a ver el tiempo como esta, pero tiene que estar muy mal pa que no valla jejejje.
    bueno a ver si voy conociendo sitios por granada para empezar y ver si cojo algo de esperiencia.

muchas gracias deuevo y un saludos

9. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasate por el post, siempre estamos hablando, aunque no sea de bicis xD
    De hecho, sólo hay uno que anda en rígida de los que comentamos xD

10. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 creo que todos k emos comentado aqui emos empezado con rígida... yo he tenido la suerte de pasarme a doble este año y no veas como se nota, pero eso sí que bien me ha venido el empezar con la rígida! pillatela tio!

11. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo como casi todos los mortales empece con una rigida y cuando empece a dejar las ruedas cuadradas de las ****** me empece a mirar una doble, de segundamano y asi poco a poco hasta que me pude comprar una a mi gusto "del trinque"

12. oskargr

oskargr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas de nuevo. ya e recogido la fighter y na mas recogerla me e ido a cumbres verdes que ai un circuido de DH a probarla, la verdad que la sensacion a estado bien, la bici se a comportado bien y parece bastante dura, la horquilla va muy bien tambien creo que tiene 130mm.
    la cosa es que el circuito empieza en un punto alto de la sierra y termina abajo y luego pa subir donde deje el coche no veas, lo sullo seria ir con peña para que alguien te suba hasta arriba, pero en fin a ver si voy conociendo gente para ir, gente que este empezando tambien, ya que alli habia gente con dobles pero esos ya van a otro nivel(porcierto no veas como bajan) ***** ya tengo ganas de ir de nuevo jejejje
    a ver si me paso por el post de rigidas a presentar mi bike, lo malo es que no se muy bien como subir fotos.
    un saludo

Compartir esta página