Iniciacion duatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por baesano, 3 Abr 2011.

1. baesano

baesano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, estoy interesado en que asesorarais en la iniciacion a duatlon, como entrenar, cuanto tiempo dedicar a cada disciplina, en principio por puro placer, no mas alla.

2. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si es puro placer, mi opinion es que salgas a correr cuando te apetezca y salgas con la bici cuando te apetezca.

3. klister

klister Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Cierto, disfrutar es lo mas importante. Pasatelo bien y poco a poco progresaras. Si tienes poco tiempo, a correr, si tienes más, en bici. :)

4. baesano

baesano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno dije en principio, ahora es lo que hago cuando tengo algo mas de tiempo bici, cuando el tiempo es justillo correr, pero apetecerme siempre, un peldaño mas, donde puedo mirar web o algo que me de alguna idea de un entrenamiento mas despecifico?... gracias de todos modos!!

5. Cano_

Cano_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tambien soy nuevo en duatlon y Alvaro G. tiene un tema muy bueno, desde hace algunos años, muy interesante de leer para los novatos.

http://www.foromtb.com/showthread.php?199000-Plan-de-entrenamiento-Duatlon

Yo a partir de esos entrenos me creado un mes y medio de entrenos dependiendo de mi curro y mis ganas. Espero que al menos te sirva un poco para orientarte. Si te parece mucho ves recortando dias, tiempos, intensidades....

Un saludo.

Compartir esta página