iniciacion en ebay ayudaa!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xuky, 23 Oct 2008.

1. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    weno veo que cada vez somos mas foreros los que compramos por ebay y se ve que hay grandes ofertas en muchos productos ya no solo en bicicletas y demas.

me gustaria saber como manejarme en ebay... todavia no me registrado ni nada pero me gustaria que alguien me dijese como va el tema de compra de puja ..nose e entrado alguna vez y e visto que se puede pujar o ocmprar directamente o cosas asi

tbm si los articulos son nuevos a de segundamano ...
    haber si a los novatillos en estos nos ayudais algo
    muchas gracias por todo

2. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ebay es como un gran hipermercado en el que puedes encontrar de todo, tanto productos nuevos como de segunda mano.
    Al principio parece difícil, pero una vez que hayas realizado tu primera compra verás que es más sencillo de lo que parece.
    Solo debes tener un poco de cuidado y saber a quien compras. Chorizos hay en todas partes, pero el 99,99% de la gente que vende en ebay es muy seria.
    Un saludo.

3. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Entra en ebay y lee las instrucciones.

En bici el ebay español esta bastante flojo y con precios bastante elevados. Mucho mejor gastar tu tiempo en el mercadillo de este foro...:mrgreen:

Ebay.com (USA) y Ebay.co.uk (Reino Unido) y Ebay.de (Alemania) son los que suelen tener más cosas de bici.

Si buscas algo especifico (ejemplo potencia Thomson plateada 110mm) puedes utilizar el buscador para que te salgan todos los artículos con esas características en todos los portales ebay del mundo.

Mira bien los costes de envió y la reputación del vendedor. Una vistazo a los artículos que ha vendido recientemente y la opinion de los compradores. Fuera de la UE es posible que tengas que pagar aduanas.

Utiliza la función de búsqueda del foro: hay bastantes hilos sobre el tema.

Empieza comprando cosas baratas hasta que vayas cogiendo el truco a como funciona y consigas unos cuantos puntos positivos como comprador responsable.

Paypal funciona relativamente bien, aunque si vendes te clavan comisión. No, si tu eres el comprador.

Una ultima advertencia: ebay puede ser altamente adictivo.:mrgreen:

Última edición: 23 Oct 2008

Compartir esta página