Wenas gente bueno pos llevo unos meses viendo videos de dirt i al final e decidido comprarme una commençal Max max tengo 16 años i lo k os quiero preguntar es k si tengo una buena edad para empezar i k si la bici me ira bien? venga gente saludos a toda la gente del foro.:cerveza
claro tio, la edad da igual, yo voy a empezar ahora que tengo 15, y a lo mejor tambien me pillo la max max que dicen que va muy bien, lo suyo es ir cambiandole piezas por otras mejores segun las vayas petando, porque las de serie no son gran cosa. 1saludo
yo tengo 15 años y yebo 3 años con la bike de bmx y aora de dirt la edad da igual lo k importa es la interes, suerte SALUDOS
esque si os ifjais en una cosa la edad va por subforos entre Bmx y dirt sobre 11-16 normalmente seguramente hay excepciones y los subforos de free enduro rally son ya adultos todos. Yo tengo 14
tio yo tambien tengo 16 y empece en marzo de 2007 osea este año,y ahi gente que empieza a los 18 tio,eso da lo mismo
Yo Tengo 17, Yevo 5 Haciendo Dh, Y Saltando Mui De Vez En Cuando En Un Campillo De Un Colega Y Aora Voi A Pillarme Una Dirt Para Cuando No Puedo Irme Al Monte, Poder Darle Una Sesion De Saltos En Un Campillo Ke Estoi Preparando Con Unos Colegas. Yo Kreo Ke La Edad No Importa Lo Ke Importa Son Las Ganas Y El Tener Donde Montar Para No Aburrirte, Un Saludo!!