Muy buenas, bueno pues la cosa es que retomo la bici despues de años de mala vida, tabaco y demas :cuñao, y queria saber si alguien me recomienda alguna rutilla de iniciacion que conozcais proxima a Las Vegas o Santa Fe, asi llanita para empezar a coger fondo. Saludos
en wikiloc tienes muchas rutas de todos los niveles, por donde buscas en esa pagina puedes encontrar, saludos paisano
Hola paisano: Estas en la misma situacion que yo. Hay una ruta de unos 30 kms en total que es suave y sirve para coger fondo.Discurre por Vegas del Genil-Las Gabias-La Malaha-Alhendin-Granada. Yo la hago todos los Sabados con mi cuñado. También tienes una que es perfecta para ir cogiendo forma:La dehesa de Santa Fé. El día que quieras me das un toque y rodamos. Saludos.
podeis dar algo mas de informacion, quiero salir este finde una salida suabe y no se para donde ir, saldria desde plaza einstein
Pikex en www.wikilok.com tienes un monton, selecciona en la busqueda Granada y te salen de todos los tipos, en otra web que puedes encontrar es en www.granabike.com, en esta ultima todas las rutas son de Granada. Para ir al llano puedes subir por dos sitios principalmente, por la cuesta de la Alhambra llegando hasta el cementerio, o por la cuesta que hay a la izquierda de la carretera de la sierra que tambien llega hasta el cementerio.