Saludos a todo el mundo y muchas gracias por toda la información que aportais en este foro. Voy a iniciarme con las mtb y estaba dudando entre dos modelos con un límite (impuesto...) de presupuesto de uno 250 : 1- RR 5.2 - bastante recomendada en el foro 2- BH OVER X 5.4: he visto una oferta en forun por 199 Cualquier consejo o aportación me será de ayuda porque ando bastante pez en todo esto. Un saludo y gracias de antemano,
Que tal una Orbea? Sport Tuareg La verdad no sé si te voy a liar más al aumentar las posibilidades La RR tiene 24 velocidades, punto a favor importante.
No conozco la BH, pero tengo la 5,2 desde hace 14 meses y la he hecho 3700 Km, y va como el primer dia, sin holguras en bujes ni eje pedalier y me he metido en sitios que no me explico como no la he partido, por que aunque ahora peso 95 Kilos, cuando empece a usarla pesaba 107 kilos. Me parece una muy buena opción para empezar con tu presupuesto. Un saludo.
sin dudarlo RR 5.2; No es que haya una distancia abismal entre entre ambas, pero en todo sale ganando la RR. La over tiene horquilla con menos recorrido, peores componentes...