Iniciacion

Tema en 'General' iniciado por AARRNN, 2 Jul 2008.

1. AARRNN

AARRNN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS, SOY novato y quieri iniciarme en esto de la mtb, mi estilo es rutero, tengo una bici que me estoy preparando para salir, me podriais aconsejar sobre cuantos kilometros, por donde ir,etc?????

2. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno empieza poco a poco 20 a 30 km llaneando un par de veces en semana. Intenta llevar una cadencia de pedaleo en la cual las piernas no hagan demasiada fuerza no te importe cambiar, para eso tienes la amplia variedad de cambios. Cuando transcurra el tiempo atrevete con alguna subida y sube los kilometros hasta donde creas conveniente. Paciencia, bebe agua a menudo, cuidado con el calor, usa casco, buscate algún compañero de salida de tu mismo nivel, etc ...

3. luisjet

luisjet Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 eso es lo que debes d seguir

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te han dicho, poco a poco que al principio cuesta. Yo tambien soy partidario para empezar (ahora que es verano y hace bastante calor) de hacer rutas mas cortas 10 o 15 km pero todos los dias (si tienes tiempo claro). Y al acabar el mes ya veras como ya te notas mucho mas en forma y con ganas de hacer rutas mas largas. Saludos

5. AARRNN

AARRNN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Foreros

6. AARRNN

AARRNN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso De Subir Lo Podre Entrenar Mas Porque Mi Casa Esta A Unos 700 Metros De El Pueblo Todo En Subida

7. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Paciencia, hazte amigo del plato pequeño y no te de apuro bajarte de la bici.

Compartir esta página