hola a todos. me gustaria una ayuda de vosotros ya que soy un novato con ganas iniciarme en el tema. k bici me recomendariais por unos 400 o 500 euros? saludos ---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ---------- mi intencion es una mtb como trek 3700 disco o parecida, por decir algo k me han recomendado para empezar
mendiz tambien tiene que estan bien por ese precio normal mente todas las marcas tienen de se precio tienes qe buscar la qe mas te guste y mirar bien el montaje de cada 1 ya que cada 1 tiene una cosa qe destaca mas por ejemplo alguna tienen mejor horquilla y ero ruedas o al contrario o con los cambios,lo qe si te digo que con ese presupuesto la bici mejor rijida.
Mírate la Conor AFX 8500, por ejemplo; también hay alguna Orbea bién equipadita. Eso sí, como dice scott-ltd, te aconsejo rígida o como éstas dos que llevan suspensión delantera pero, no te recomiendo nunca doble por ese precio ya que soy de la forma de pensar que más vale emplear en componentes más o menos buenos que comprar una doble con componentes mediocres y además una suspensión trasera que vas a aburrir por lo que contaminará al pedalear. Saludos
Como te han dicho, elige una rigida. Utiliza el buscador y post como el tuyo tiene que haber unos cuantos. Saliudos
tienes un margen bueno para elegir. En todas las marcas, o casi todas, tienen bicis de esa gama. Hablan muy bien para empezar de las del "decarton", canyon me gusta y hay veces que tienen buenas oferticas (las ofrezco siempre y no tengo canyon!!!) Rigida, doble por ese precio de ninguna manera. Otra opcion es una de segundamano que hay buenas piezas por el foro Suerte y a disfrutar pedaleando!!!
Mirate estas que vienen en este link que son solo con suspensión delantera y con precios muy asequibles por lo que llevan en componentes: http://www.todomountainbike.es/art/por-menos-de-600-euros-seleccion-de-bicicletas-mountain-bike-2011 Si no funciona el enlace, cópialo y pégalo en el explorador. Salu:saltador
hola de nuevo y gracias a todos. soy de barcelona y me gustaria k me aconsejaseis sobre alguna tienda online o de segundamano o nuevas aparte de tomas domingo y probike. otra duda es si sabeis si algo de esta bici http://www.bikeos.com/index.php/bic...cleta-monta-a-gt-aggressor-1-0-disc-2011.html. me sale mas barata todavia pero la veo cutrecilla, aunk alomejor es valida para iniciarme en mtb. muchas gracias por vuestra ayuda