iniciado:tubeless son buenos o malos

Tema en 'Mecánica' iniciado por derkrace, 26 Abr 2011.

1. derkrace

derkrace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente:
    estoy bastante interesado en neumaticos tubeles,pero antes me queria informar ya que no conozco a nadie cercano que los use de que tal van,que tal responden ante un pinchazo,que tal de money etc...
    muchas gracias:-o

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    todo es bueno esta claro que tambien tiese sus contras y pos pero 1 cosa es cierta quien utiliza tubelees en un 90% no monta mas camaras,utiliza el buscador qe hay muchos post sobre el tema qe comentas.saludos

3. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la mejor inversion que puedes hacer en la bici.

Ahorrar 40gr. en la tija no sirve para nada, pero no pinchar en meses eso no tiene precio. Eso sí, el día que pinchas (rarísimo pero puede pasar) te acuerdas del tubeless.

4. derkrace

derkrace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para un uso de principiante sale rentable?mi nivel de principiante es pues uno o dos dias por semana una rutilla de 20 km mas o menos mixta(carretera-camino).
    Segun comentais son bastante buenos y a parte lo que dice la gente en el foro asique habra que probarlos haber que tal.
    muchas gracias

5. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.261
    yo para principiante no te lo recomiendo ya que las llantas neumaticos son mas caros ademas de que pierden presion y cada 2 dias mas menos segun tubelees y segun su estado tienes qe mirar presiones no es como la camara.yo para hacer lo que haces no las pondria.eso si son mejores en todos los aspectos si puedes permitirte montar tubelees se nota mucho.pero tienens mas mantenimiento que la camara como el liquido apropiado para cada 1 y esas cositas.

6. derkrace

derkrace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es otro punto de vista,la verdad es que les he estado mirando en páginas y si que son un pelin caros al menos para mi en estos malos momentos jeje,pero bueno habra que pensarlo auque con mis ruedas normales me va genial,llevo sin un pinchazo desde el otro verano aunque no lo uso por sitios muy malos y caminos complicados.

7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.261
    esta claro qe todo depende de por donde te metes y de los kilometros mas kilometros mas riesgo de pinchazo esta claro,tambien depende de la cubierta qe montes si es mas dura + gruesa y todo eso.eso lo tienes que mirar tu si te vale la pena pero yo en tu casa por lo menos de momento no.

8. derkrace

derkrace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que tenia mucha curiosidad sobre este tipo de neumáticos pero creo que si que me esperaré al menos a cambiar de bici ya que la mia se esta haciendo mayor,a parte para el uso que la doy a lo mejor si que es demasiado para mi .muchas gracias

9. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.261
    hombre si ya cambias la bici pues ya si que puedes montar tubelees por qe hay un kit para trasformar las llantas normales en tubelees y si te descuentas las cubiertas que trae la bici los tubelees te salen bien de precio y para montar camara siempre estas a tiempo aunqe pongas el quit y las cubiertas sean tubelees si te dan problemas siempre puedes montar camara.

10. derkrace

derkrace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    les estuve mirando ayer los kit para transformar a tubeless las de camara y estaba chulo,no los conocía.y la verdad es que si,ya cuando me piye la nueva ya lo miraré mas detalladamenteya que la que tengo ahora me la compre a lo loco(conor afx 8500) y aunque va genial pero se me queda en algunas cositas corta ya.

11. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.261
    pues ala proxima bike ya lo miras bien la mejor opcion aqui en el foro tienes todas las preguntas respuestas a casi todo,para fallar en la compra lo menos posible.

12. derkrace

derkrace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestra ayuda,por que la verdad es que llevo muy poquito en esta pagina y todavia la estoy descubriendo,asi que nada poco a poco.
    muchas gracias por vuestras respuestas

13. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.261
    De nada compañero,cualquier duda pues la expones y seguro que alguien te puede ayudar.saludos.

14. lingarto

lingarto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo las camaras con liquido como por ejemplo las slime con menos de 20 euros te puedes olvidar de los pinchazos yo no recuerdo la ultima vez; Eso si pesan, pero si no te importa mucho el peso son una opcion cojonuda por lo menos esa es mi opinion.

15. dartadr

dartadr Señor de la rodilla coja!

Me Gusta recibidos:
    13
    Llevo con tubeless desde enero y el miercoles pasado (con un vidrio) raje la rueda 1 cm más o menos. En todo ese tiempo me he olvidado de los pinchazos y han sido 956 km muy felices creeme jejejeje.

Lógicamente la he reparado con un parche y ya la he metido 56 km, como nueva!

Te lo recomiendo, y si no te importa mucho el peso no compres una tubeless ready!!!!!

Compartir esta página