iniciado

Tema en 'DownHill' iniciado por AlvaroSubsintriple, 3 Nov 2010.

1. AlvaroSubsintriple

AlvaroSubsintriple Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola ahora que se acercan las navidades y los regalos e pensado q con el dinero q pillle comprarme algo para empezar en descenso y querria saber que tal iria para iniciarse la rockrider fr6 ya que pienso que esta muy bn de precio y que lo unico malo es el amortiguador que e s una piedra?? xD
    esta seria la bici:

2. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Sinceramente? Por el precio que cuesta esa bici (si no tengo mal entendido 700€) de segundamano por un poquito mas encuentras cosas interesantes para iniciarse, desde kona stinky, mondraker level, specialized big hit!
    Mirate el foro de compraventa que vale la pena!!!

3. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    por un poco más tienes en compra-venta alguna ganga
    saludos

4. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    Un amigo a tenio hasta hace nada una rockrider 9.0 y la verdad es que el cuadro es una roca, nose las borriquerias que habra hecho con ella y que sepanos fisurar, no a fisurado por ningun lado al igual que la horquilla no esta mal, pero lo que al resto de la bici se refiere una p.... basura. Ha rebentado 2 veces el amortiguador, a reventado infinidad de patillas, .... Luego tengo otro amigo que le da mas suave y que tiene rockrider fr6 pero creo que es del 2009 y el amortiguador chicle, la horquilla se ha quedado rigida, ha roto infinidad de patillas, cambios... A mi forma de ver, el decarton para ropa y algun componente bien, pero de lo que de bicis se trata a mi gusto, mejor no saber de ellas. Como dicen por arriba, hay cosas mu majas en compra-venta y si quieres una rigida para iniciarte, yo vendo con la que empeze.

5. Pere Perez

Pere Perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    con 700€ tienes una level, big hit o algo por estilo. mejor no hablamos de decarton sobre bicis

6. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Para iniciarte no te pilles ese hierro. Con esa pasta puedes encontrar rigidas bastante bien montadas o alguna level o stinky.

7. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 4 Nov 2010
  8. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Por ese precio tienes la de mi firma que es un maquinon

9. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Si puedes pillate una de segunda mano mejor a esa que dices, que por ese precio seguro que encuentras algo mejor.

10. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    segundamano de cabeza la FR6 parecera mucho pero pronto la cascaras :SS

11. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    hola tio, no sé la pasta que tienes para gastar peró ten en cuenta que necesitaras algo de material de protecció (casco, rodilleras, guantes...) El tema de las bikes de segunda mano es la mejor opción siempre que controles un poco sobre materiales para que no te la metan.

12. AlvaroSubsintriple

AlvaroSubsintriple Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, ya tenia entendido q no era gran cosa pro por el precio y q era para empezar la estuve mirando y creia q conforme mejorara bastaria con cambiarle las piezas, pero con lo q vy a tener q gastarme en piezas me compro otra mejor, asi que creo (y m abeis convencio xD ) q lo mejor es una de segunda mano

13. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy empezando con ella... y la verdad es que 0 problems. La uso para todo desde rutas hasta saltos y descensos y demomento bien con ella. Una cosa esta clara.. si compras algo de segunda mano que te sale bueno seguramente tendras algo "mejor" por un precio parecido, ahora bien... la confianza que te da el estrenar algo no te la da ninguna compra de segunda mano, ni las garantias. Te diré que si vas a bajar mucho y saltar mucho igual se te queda pequeña, o no.... en cuentro tiempo ?? no lo se.. depende de la velocidad a la que aprendas/ atrevas.. aunq yo siempre pienso que si con una rigida puedes hacer "de todo" por que no vas a poder con una de estas?? hay mucha gente que dice que es una ****** y seguramente ni la han provado... hablan por otros que conocen a alguien que un amigo de ellos....etc.. otros si la habran provado. seran pros y diran que se les queda pequeña... pero si estas empezando lo dudo mucho. Y si se te queda pequeña... ten en cuenta q una horquilla potente ya te cuesta tanto como la bici entera.. asi que o te dejas los dineros o no tendras na parecido.
    Con esto no quiero decir que sea un maquinon... ni que sea una ******.. solo dar mi punto de vista como poseedor de la misma, y por mi experiencia en foros que mucha gente habla de lo que oye y no de lo que ha usado. (mi opinion)
    Lo que si tengo claro es que si compras lo mismo por piezas te saldra mucho mas caro.
    Por ultimo dire que he hecho de todo.. quiza no saltos de muchos metros pero si cortados de + de 1.5 metros y no se me ha roto nada.
    saludetes

14. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    menos confianza me da ami decatlon

Compartir esta página