iniciando en el trial

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por duardito69, 17 Nov 2014.

1. duardito69

duardito69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

desde hace muchos años ando esperando este momento, voy a tirarme a por el biketrial a, ante todo decir que tengo 37 añitos, y va a ser un hobby para relajarme del curro.

Habia pensado en una monty kamel 219 de 2 segunda mano o una http://www.al4bikes.com/b2c/producto/ONZA200_TYKE_OR/1/bicicleta-onza-tyke-20-naranja, no quiero irme de pasta.

como lo veis?

saludos desde bcn.

2. TrojaN0

TrojaN0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    No he llegado a hacer mucho en el bike trial ya que no llegué a comprarme una bici específica para ello, lo hacía con una bici adaptada...
    Para iniciarse en algo no hace falta gastarse mucho y la bici que has puesto nueva, pues... la kamel de segunda mano te va a salir más barata y mejor montada, aunque sea básica.
    Sólo puedo darte un consejo y es que antes de empezar a hacer cualquier cosa practiques mucho el equilibrio, ya que es lo que te hará crecer en este deporte. Si no tienes equilibrio.... jejejejeje

3. Robertobells

Robertobells Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas! Mira en el mercado de segunda mano.. No te gastes mucho dinero, prueba y si te mola, ya aras una inversion para comprar algo mejor.. Un saludo

Compartir esta página