Hola, desde hace muchos años ando esperando este momento, voy a tirarme a por el biketrial a, ante todo decir que tengo 37 añitos, y va a ser un hobby para relajarme del curro. Habia pensado en una monty kamel 219 de 2 segunda mano o una http://www.al4bikes.com/b2c/producto/ONZA200_TYKE_OR/1/bicicleta-onza-tyke-20-naranja, no quiero irme de pasta. como lo veis? saludos desde bcn.
No he llegado a hacer mucho en el bike trial ya que no llegué a comprarme una bici específica para ello, lo hacía con una bici adaptada... Para iniciarse en algo no hace falta gastarse mucho y la bici que has puesto nueva, pues... la kamel de segunda mano te va a salir más barata y mejor montada, aunque sea básica. Sólo puedo darte un consejo y es que antes de empezar a hacer cualquier cosa practiques mucho el equilibrio, ya que es lo que te hará crecer en este deporte. Si no tienes equilibrio.... jejejejeje
Muy buenas! Mira en el mercado de segunda mano.. No te gastes mucho dinero, prueba y si te mola, ya aras una inversion para comprar algo mejor.. Un saludo