buenas. hace años que leo el foro, me a servido de gran utilidad para algunos problemas de mecanica, aparte de entretenimiento con algunas anecdotas. era, y soy practicante de bmx, actualmente tengo una wtp zodiac 2010, con varias piezas cambiadas de fabrica. Al moverme por ciudad, concretamente barcelona, para desplazamientos un poco largos la bmx me es un poco estorbo mas que ayuda, por el hecho del plato-piñon que tiene, y el ir depie todo el rato. Estoy pensando en mirarme una fixed, y me asaltan varias dudas. ¿que bici me aconsejais para empezar?(presupuesto de unos 200-300 aprox) por el mercado de segunda mano, en mi propia ciudad encontre este anuncio, por 240, que os parece?(segun me ha dicho es una create toda de fabrica, que el unico problema que a tenido es que le robaron el sillin y le compro el mismo, pero como no entiendo mucho.. os pido ayuda y opniones) http://www.segundamano.es/barcelona/fixed-create/a41244210/?ca=8_s&st=a&c=46 muchas gracias a todos los que leeais o contesteis al post, un saludo, nos vemos en las calles. pd: creo el hilo, porque en 2013 que yo sepa no hay ningun hilo de este tipo, y ayudar con informacion actualizada a mas gente que tambien tenga dudas
De las Create se ha hablado largo y tendido en el foro, y también se han abierto varios hilos de "iniciación en fixie" que han acabado en el olvido. Entiendo que buscador del foro es una cafetera, pero si copias esto en google: "create" site:foromtb.com te saldrá un gran listado de referencias de usuarios acerca de la bici en cuestión.
he estado leyendo todos esos hilos, antes de crear este nuevo post, perdon sino es el lugar indicado para preguntarlo, pero como queria abarcar todo lo referente al tema fixed, y en ese hilos son temas concretos lo he visto mejor asi, aparte de que pense que seria mas rapida la respuesta, que como imaginareis estoy deseando pillar burra y hacer piernas. he hablando con bcity, me han comentado que por 380, montan la bici completa con cuadro origin8, que todos los componentes de la bici son los que salen en su web y puedo elegir color de todo, lo unico que no sale es potencia, manillar y tija. Me parece que esta bien la oferta, que opinais? tambien se me a ocurrido leyendo el foro, de usar la forma 3 de decathlon como base, http://www.decathlon.es/bicicleta-ca...d_8188895.html ir cambiandole piezas segun el desgaste, hasta acabarla convirtiendo en fixed con el tiempo, creo que esta es la opcion que escogere, ya que me urge la bici, asi puedo ir montando ya, y no gastar muchode entrada, y ir invirtiendo, es mas, asi si que seria mi bici de verdad, haciendola crecer conmigo. otra opcion que estoy mirando ahora mismo, es la fuji classic track, en barceloneta bikes por 380, pero esta seria para mirarla de 2 mano, sino creo que preferiria la decathlon.. lo dicho, perdon por las molestias, y gracias por vuestro tiempo para leer el hilo y las respuestas compañeros
No se que tal te llevas con un desarroyo unico, y desconozco el atractivo que tiene (que seguro que lo tiene) Ya que estas mirando podias ir a probar una de las que venden, y asi pruebas una Fixie. La Forma 3 del Decarton Mola! aunque solo viene en ese color, no es "barata" precisamente (anda por los precios que marcas segun recuerdo) y la oferta de la Fuji es.. Atractiva! (FUJI MOLA!) Si tienes Cash, tienes la sarten por el mango. Visita un par de vendedores, que en BCN tienes abundantes ofertas. Negocia y pon el dinero sobre la mesa. El papel en mano abre mucho el apetito, no se si me explico! jajajaja Y de paso nos comentas que tal con la Fixie, que yo aun soy de los que llevan cambio, desviador y frenos! jajajajaja
Tengo yo una tienda y me monta un notas la película de "aquí esta mi pasta, la tienda X me ofrece esto, supera la oferta" y le mando a comprar creates echándo ******. No creo que haya mucha necesidad ahora que ir en fised es modern.
Quien ha dicho tienda?? Vendedor tambien es alguien que vende un articulo de segundamano y es obvio que es a ellos a quien va dirigido ese juego Rruben. El otro dia comente en un post que alguna vez me he llevado un rapapolvo por no explicar las cosas bien. Creo que pronto empiezo aqui! jajajaja PD: Aunque en los concesionarios de coches-motos es habitual hacerlo. El dicho de "el que no llora, no mama" coge cada vez un color mas luminoso.
Si quieres una base yo tengo una fixie en Barcelona que podriamos hacer un trato. Es una talla 55 y lleva buenos componentes, excepto las bielas que son asquerosíssimas.