Hola buenas a todos. Soy nuevo en este foro y queria saludarles. Explico a continuación cual es mi demanda. Estoy empezando a interesarme por la carretera pero antes de comprarme una buena bici quiero tener una para probar, no vaya a ser que no sea lo mío. He estado mirando bicis de iniciación en la carretera como a bh Zaphire, culebro 5.0, o sea, las de gama mas básica, todas ellas nuevAS y montadas en Sora, y alguna con incluso tres platos. Su precio oscila entre los 650 y 700 euros y la verdad que lo veo caro porque si bien, no me gusta, lo considero un precio muy muy alto, y si me encgancho pronto no quiero gastarme tanto dinero para reinvertirlo mejor en una segunda compra, ya de una de carbono de cierta calidad. Así, mi idea es encontrar a alguien que tenga una bici que tenga uno dos o tres años a lo sumo, que por cualquier circunstancia no la coja mas y le estorbe por casa, y quiera deshacerse de ella por un os 250 euros mas o menos. Se que será difícil encontrar algo asi, pero por probar que no quede. Soy de Málaga, por tema de gastos de envio y tal, y nada mas, espero vuestras respuestas/ofertas, y gracias por la atención.
Perdón, con esto de la primera vez que escribo en el foro, olvide dar mi estatura y tal. Mido 1,80 po lo que creo que mi talla estara entre la 54 y la 56