iniciandome kn una mondraker play3

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por corleone20, 28 Ene 2009.

1. corleone20

corleone20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy nuevo en esto y queria que los entendidos de este mundillo me ayudarais un poco. mas que nada que me introdujerais un poquillo. me encantan los descensos y por ahora pillar algunos saltos, pero para no esnafrarme o al menos no hacer gilipolleces me gustaria que me aconsejarais. un saludo.

2. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es la pregunta?

3. josescott

josescott Seh

Me Gusta recibidos:
    4
    no lo entiendo

4. Adrian_tenerife

Adrian_tenerife Diamante En Bruto

Me Gusta recibidos:
    0
  5. corleone20

corleone20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber que no me explico... que como podria empezar empezar en esto no creo que de buenas a primeras tuviera que coger la bici y meterme en una hoya a hacer el cabra. pues los primeros pasos que seguisteis vosotros cuando empezasteis, culturilla en general sobre que puedo hacer, yo que se enviarme enlaces de sitios donde poder documentarme bien,... pero bueno como veais tampoco quiero ser pesado y no se no me explico muy bien. yo se que lo mejor es que coja la bici y empiece a trastear con ella pero siempre viene bien la ayuda de gente que sabe del tema. de todas maneras gracias

6. kraim

kraim BHO

Me Gusta recibidos:
    9
    Una de las mejores formas para ver cosas de este mundillo es ver videos sobre el tema, te recomiendo que mires videos web, te recomiendo esta pagina:Freecaster.tv: Your Source for Action Sports beyond TV

En la sección de Bmx y Mtb encontraras buenos videos que te servirán para ver trucos etc...

7. corleone20

corleone20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias kraim.

8. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo que hables con alguien que le guste el tema, ya que es mucho mas divertido que ir solo; y apartir de hay, cada uno con su bike. Yo con la mia no he pisado un park, y el street que se, no es mas que tecnica llevada a la calle. La MTB es para lo que es, para la montaña (o eso creo yo) ya que es donde mas jugo le saco. Baja, sube, salta... haz lo que quieras, campillos...unos dias te querras ir mas rapido, otros saltar mas alto. Yo creo que si vas a un campillo tu solo el 1º dia, diras: ¿Pero que es esto??? xD nose tio, sobre todo no te agobies que se trata de disfrutar!!!
    Si sabes ingles, te recomiendo que veas THE SEASONS, mas claro que el agua ya lo veras!!

9. corleone20

corleone20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio. estoy viendo videos y leyendo a gente y tal que esta en este mundillo, esta claro que mejor con amigos si se puede porque la verdad que les mole esto a pocos tengo.a mi siempre me ha gustado hacer mis chorradas con la bici y no se ponermelo cada dia un pokito mas ******, lo que pasa que ahora me apetece cogerle el gustillo a esto y meterme de cabeza. gracias y perdonar por lo bien k m explico jaajj

10. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi siempre me han gustado estos deportes:skate, park inline y desde que comence a currar y poder pagarme las bikes(mis padres no me consentian bicis de ese precio) lo probe y me quede con las bicis. Y en todo y cada uno de ellos no me han acompañado mis amigos, incluso en esto de las bikes, suelo salir solo. Si algo nos caracteriza ( a los bikers) es el buen rollo que nos une, asi que coge tu bike y busca en los campillos, que seguro que hay gente de muy buen rollo para hecharte un cable. Yo comence con 20 tacos y la verdad esque al principio pensaba que hacia a mi edad en los campillos con xikos mucho mas jovenes que yo. Pero nada cuando comienzas con la tonteria, acabas disfrutando con quien sea ya tengo 5 años menos que tu, o tenga 10 mas (que tambien los hay)((y no saltan como abuelos¬¬))

11. Godon

Godon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    corleone20...yo te aconsejo mirar muchos videos "si te sirven de ayuda" pero mas que nada estas metido en una modalidad callejera es decir...yo por ejemplo voy aprendiendo cosas y trucos en la calle...que si te saltas un banco,un coche,unas escaleras,unas ballas...algo asi nose si me entiendes lo que tienes que hacer es pillar la bici y arriesgar a tope yo uso tambien 1 mondraker play3 podrias postear fotos de tu bike y la gente ya te aconsejara...si no le tienes metido single speed y cosas por el estilo...pero lo suyo seria pillar la bici...y ya saves a dar caña...

YouTube - street killaz

12. palen74

palen74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo siempre estoy viendo videos porque ante todo motivan y te fijas en trucos que hacen y vas intentando tu lo que puedas y asi iras aprendiendo,si conoces a gente que practicen dirt/street/downhill..pues ves con ellos y veras como aprendes de ellos,pero esta claro que para aprender y ser bueno tienes que cojer mucho la bike asin es como de verdad se aprende y se va cojiendo nivel.salu2

13. palen74

palen74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ...ese video de street killaz siempre me ha encantao,con que flow parte la ciudadjeje

14. Poni74

Poni74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bajate el video :tricktionary te vendra muy bien auque este en ingles te enseñan como hacer los truquillos mas importantes para street.

espero haberte sido de ayuda

salu2

15. corleone20

corleone20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeejejej claro que me sirve de ayuda todo lo que me decis. en cuanto pueda le hago una fotito a mi bike y la pongo por aqui hoy mismo acabo de terminar de currar y me voy ya haber que voy aprendiendo por ahí.muchas gracias tios.

16. corleone20

corleone20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada xikos hoy me he ido a torrente donde hay un circuito que parece mas de cross que de otra cosa pero ahí he empezado a levantar la bici un poco, al principio acojona porque las cuestas son prounciadisimas y parece como que te metes en una pared vertical pero ***** despues le coges el truquillo y yau. aparte en seco me he puesto a intentar levantar la bici entera rollo salto en parado y tb va bien la kosa poco a poco. al caso es que despues de coger el circuito 2 o 3 veces ya me atrevia a darle mas velocidad para poder hacer minisaltitos. asi que la experiencia bien la verdad. ya os contare mas que mañana curo y me quiero ir a dormir que no veas lo que cansa hacer el cabra con la bike. venga hablamos ya me decis algo

Compartir esta página