iniciandome kn una mondraker play3

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por corleone20, 28 Ene 2009.

1. corleone20

corleone20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy nuevo en esto y queria que los entendidos de este mundillo me ayudarais un poco. mas que nada que me introdujerais un poquillo. me encantan los descensos y por ahora pillar algunos saltos, pero para no esnafrarme o al menos no hacer gilipolleces me gustaria que me aconsejarais. un saludo.

2. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es la pregunta?

3. josescott

josescott Seh

Me Gusta recibidos:
    4
    no lo entiendo

4. Adrian_tenerife

Adrian_tenerife Diamante En Bruto

Me Gusta recibidos:
    0
  5. corleone20

corleone20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber que no me explico... que como podria empezar empezar en esto no creo que de buenas a primeras tuviera que coger la bici y meterme en una hoya a hacer el cabra. pues los primeros pasos que seguisteis vosotros cuando empezasteis, culturilla en general sobre que puedo hacer, yo que se enviarme enlaces de sitios donde poder documentarme bien,... pero bueno como veais tampoco quiero ser pesado y no se no me explico muy bien. yo se que lo mejor es que coja la bici y empiece a trastear con ella pero siempre viene bien la ayuda de gente que sabe del tema. de todas maneras gracias

6. kraim

kraim BHO

Me Gusta recibidos:
    9
    Una de las mejores formas para ver cosas de este mundillo es ver videos sobre el tema, te recomiendo que mires videos web, te recomiendo esta pagina:Freecaster.tv: Your Source for Action Sports beyond TV

En la sección de Bmx y Mtb encontraras buenos videos que te servirán para ver trucos etc...

7. corleone20

corleone20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias kraim.

8. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0