Iniciarme Doble suspension

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joju_87, 10 Jun 2010.

1. joju_87

joju_87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola muy buenas quiero comprarme un cuadro doble suspension y mi amigoo me vende un cuadro corratec muy parecido a este muy bien de precio http://www.corratec.de/en/bikes2010/mtb/full_suspension/air_tech_glacier.php.

Aunque ami el que me gusta es la scott genius que me reconmedais que me pille el Corratec? o mejor me espero un poco y me compro el scott? .

saludos

Última edición: 11 Jun 2010
  2. joju_87

joju_87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Venga nadie me puede dar referencias de estos cuadros? aunque no sea experencia propia y sea de algun amigo. Necesito ayuda nunca e usado una doble.

saludos

3. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, humilde opinión, me pillaría la Scott Genius, es una bici que me encanta y que su amortiguador trabaja muy pero que muy bien.

4. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    un bh trail racer de carbono talla 18 lo tienes por 550€, si quieres verlo lo dices

5. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tú, antes de decidirme, echaría un vistazo a las MMR y preguntaría precios en tiendas online españolas...

www.mmrbikes.com

6. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un poco descarado la publicidad que estas haciendo metes este post sin ton ni son a cualikera que kiere comprar una bici, ni indicas modelos ni nada solo entras a publicitar la web , creo ke hay mejores formas no solo dejar la web, ke por cierto en rigidas vale esta bien pero en dobles ........

Si kieres una doble con garantias vete a lo conocicido, no vaya a ser ke seas un conejillo de indias con nuevas marcas de bicis y mas tratandose del tema de una doble

Por lo que veo mas o menos kieres una Doble estilo endurera, si lo ke nos comentas del cuadro es de un buen amigo y te lo deja bien de precio el cuadro y si tiene garantia yo me lo cojeria( a falta de ke nos digas el modelo exacto)

7. joju_87

joju_87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Gracias a todos por la contestacion respectoa al precio y modelo es la Corratec air tech el modelo es del año pasado y no lop encuentro en la web, lleva amortiguador rock shok monrch y loo que me para es el recorrido de 80 y el precio es de 350 bastante mas barato que la scott. Por eso es la duda si me compro la scot por lo que he leido no fallo.

saludos

Compartir esta página