Hola muy buenas quiero comprarme un cuadro doble suspension y mi amigoo me vende un cuadro corratec muy parecido a este muy bien de precio http://www.corratec.de/en/bikes2010/mtb/full_suspension/air_tech_glacier.php. Aunque ami el que me gusta es la scott genius que me reconmedais que me pille el Corratec? o mejor me espero un poco y me compro el scott? . saludos
Venga nadie me puede dar referencias de estos cuadros? aunque no sea experencia propia y sea de algun amigo. Necesito ayuda nunca e usado una doble. saludos
yo, humilde opinión, me pillaría la Scott Genius, es una bici que me encanta y que su amortiguador trabaja muy pero que muy bien.
yo que tú, antes de decidirme, echaría un vistazo a las MMR y preguntaría precios en tiendas online españolas... www.mmrbikes.com
Es un poco descarado la publicidad que estas haciendo metes este post sin ton ni son a cualikera que kiere comprar una bici, ni indicas modelos ni nada solo entras a publicitar la web , creo ke hay mejores formas no solo dejar la web, ke por cierto en rigidas vale esta bien pero en dobles ........ Si kieres una doble con garantias vete a lo conocicido, no vaya a ser ke seas un conejillo de indias con nuevas marcas de bicis y mas tratandose del tema de una doble Por lo que veo mas o menos kieres una Doble estilo endurera, si lo ke nos comentas del cuadro es de un buen amigo y te lo deja bien de precio el cuadro y si tiene garantia yo me lo cojeria( a falta de ke nos digas el modelo exacto)
Gracias a todos por la contestacion respectoa al precio y modelo es la Corratec air tech el modelo es del año pasado y no lop encuentro en la web, lleva amortiguador rock shok monrch y loo que me para es el recorrido de 80 y el precio es de 350 bastante mas barato que la scott. Por eso es la duda si me compro la scot por lo que he leido no fallo. saludos