Iniciarme en MTB

Tema en 'General' iniciado por torrechip, 10 May 2016.

1. torrechip

torrechip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, un saludo a todos los del foro soy nuevo en esto y he estado leyendo todo lo que he podido en del tema, pero la verdad que es muy complicado el acertar, asi que os agradeceria vuestra ayuda.
    Hace mas de 10 años que no cojo la bici, todo despues de un accidente en moto que me dejo no muy bien y he decidido volver a intentar engancharme, lo principal es que quiero adquirir una mtb de 27,5 con frenos discos y que no me arrepienta al poco tiempo, empece pensando un presupuesto de unos 500 € pero siempre leo que por unos 100€ mas puedes encontrar algo mejor ( cosa que es muy normal y entendible ) ahora bien teniendo en cuenta que quiero algo medianamente bien que no exceda mucho de precio pero que no me arrepienta al poco tiempo ¿ que me podiais aconsejar ? el precio final si pudiera ser máximo 800€ y si conoceis tienda fisica en Malaga os lo agradeceria un monton.
    Un saludo a todos y gracias

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
  3. Virjos

Virjos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Depende de lo que busques, de segunda mano hay muy buenas bicis de 26" y 27'5"ahora que casi todos se están pasando a 29", si la quieres nueva ya es cuestión de ir mirando precio y calidad

4. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.078
    La tienda ciclohobby de Malaga me han hablado muy bien de ella con unos precios bastante competitivos.

Un saludo

5. salaxa

salaxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

6. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Strava:
    Para empezar, casi cualquier cosa te sirve siempre y cuando sea de tu talla. Hoy en día puedes encontrar muchas bicis de segunda mano con buen precio y poco uso. Mucha gente se compra la bici y poco después decide probar otra cosa poniendo a la venta la anterior con poco uso.