Buenas tardes. Antes de nada presentarme. Soy Borja, 25 años y de Bilbao. Escribo aquí con la esperanza de que tras dos semanas de mirar y remirar opiniones de bicicletas, informarme de marcas, etc, resolváis mis dudas respecto a que comprar. He mirado tanto que tengo un cacao en la cabeza monumental y sumado a que soy un desconfiado e indeciso pues no termino por decidirme. El uso que le quiero dar a la bicicleta es tanto por asfalto y aceras, como por caminos y terrenos que no requieran mucha técnica. Si el tiempo acompaña mínimo la sacaría 1 vez por semana. El presupuesto es de 400€ que se pueden estirar un poco si de verdad merece la pena, y descarto la segunda mano. Mi estatura es de 1,76 y la medida hasta la entrepierna de unos 82 cm. Las opciones que barajo ahora son: Rockrider 520 (400€) o si merece la pena la diferencia de precio la 540. B-Pro M450 (384). Me tira mas ahora mismo la B-Pro por ser 27.5" (parece que esta de moda) y por el bloqueo en manillar de la suspensión. Por componentes no soy capaz de encontrar comparativas en internet. Pero por la contra lo que me tira para atrás es comprarla por internet porque no se si la mandaran montada (me tendría que informar). Y para terminar, a través de este foro he conocido la web TerritorioBike y parece que tiene buenos precios pero desconfió por naturaleza y en caso de que algo falle en la bici sería un rollo tramitar la garantía, ¿no?. Si me equivoco en esto, no descarto para nada alguna de las bicis que vendan. Espero que me podáis ayudar en esto, y después en tema reparaciones cuando ya tenga la bici comprada! Un saludo!
Bueno pues visto que no hay mas respuestas tirare a por la Rockrider. Yo pensaba que necesitaría una talla L. Muchas gracias
Ahora que la van a descatalogar está muy bien de precio, yo cogería la M también. En Bikestocks tienes la Orbea Mx 30 27" 2015, son 470€, misma horquilla, cuadro mejor acabado y frenos Shimano, aunque peor transmisión.