Iniciarse rutas sierra madrileña, Cercedilla, El Escorial...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Aszahara, 15 Jul 2012.

1. Aszahara

Aszahara Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola buenas gente. Estoy buscando alguna ruta por la sierra madrileña, soy del sur de la comunidad pero me encanta el monte. Busco rutas en wikiloc, endomondo y demás y salen cientos. Lo que busco son rutas para iniciarme. Seria para pasar toda una mañana, ya sea partiendo de la estación de cercanías de Cercedilla o desde un punto concreto en coche. La distancia al ser varias horas unos 40 o 50 km a lo mucho. Voy con una rígida, por el tema de que no haya trialeras con piedras enormes.
    Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

2. Aszahara

Aszahara Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Nadie conoce rutas sencillas por la sierra de Madrid?? anda echarme una manita ;)

3. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Como bien has dicho en Wiciloc tienes un monton; si tiras hacia la Fuenfria o hacia Camorritos, cualquier sendero que pilles por la zona baja son faciles de hacer con una rigida.

Si quieres llegar mas arriba y tambien sencilla, puedes llegarte a la fuenfria, Collado de Marichiva, bajar a la presa y volver a Cercedilla.

Y asi un monton de ellas, la sierra te da mucho juego.

4. Aszahara

Aszahara Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues muchas gracias, supongo que lo mejor será liarse la manta a la cabeza e ir y explorar los senderos. Seguiré tu recomendaciones.

Compartir esta página