poss eso que me estoy iniciando en esta modalidad y aqui os envio unas fotos y unos videos de mis hazañas. creo que poco a poco se ira mejorando. F O T O S: V I D E O S: Pequeña pasarela [YOUTUBE]B8D-kpnO5xk[/YOUTUBE] Salto de una bañera jeej [YOUTUBE]fCD228O-fc8[/YOUTUBE] Siempre hay algunas inpreciciones [YOUTUBE]rvzqMzvWz2w[/YOUTUBE] Esto lo he hecho posible gracias a: mi bici jeje
lo mismo digo, no esta mal... si aora caes muy forzao, no te preocuepes, no lo quieras todo el mismo dia, la suabidad la bas cojiendo con los años SALUDOS
hombre mu grande no soy tengo trece años pero espero mejorar. lo del casco fue que un amigo me lo rompio y lo estoy arreglando...
jeje te pareces ami un poco pero yo no salto(yo bajo , wallride o cosas asi) y tengo 14 años lo de la suavidad de las caidas ami me lo enseñaron teoricamente ya nose........pero sigue asi
pues eso que no esta mal pero ponte el casco i sobretodo no lo intentes arreglarlo... canvialo por otro nuevo i al otro tio rompele el suyo que un casco vale dinero...
Mucho ahi esa sangre joven entrenad que teneis que coger el relebo, esta muy bien, ah el casco en la CABEZA
Hola ... Adelante! Pero sobretodo siempre con casco! P.S.: Los cascos NUNCA y repito NUNCA se arreglan! Cada vez que tengas una caída fuerte aunque no lo parezca a simple vista, estéticamente puede estar "bien" pero internamente las fibras que tienen la función de proteger tu cabeza se habrán roto seguro de forma que sólo llevarás el casco para pasar calor! Siempre, siempre, siempre que tengas caídas fuertes casco nuevo! Es algo más caro que no cambiarlo pero muuuuucho más barato que partirte el cráneo!
WWOWWWW!!!treze años muy bien!!! pero ponte siempre el casco y las protecciones k en muchas ocasiones t pueden salvar de las temidas y odiadas lesiones!!