Hola navegantes, me ha llegado al correo y la comparto con vosotros, a ver si alguien de la capital se anima y pasa el domingo por tierras alcalaínas :wink:
Yo seguro que voy. Así que planteo que...¿Donde podriamos quedar los del foro? Yo diria en la capilla del oidor ¿Sugerencias?
Con tu puedo y mi quiero VAMOS JUNTOS COMPAÑEROS! :unmonton Si alguien necesita ir con una bici de prestado que lo difunda por este hilo...
Pues me gustaria, pero salgo de viaje ese mismo Domingo. No podeis dejarlo para otro dia?:cuñao Que lo paseis bien!!!
Bueno no estuvo mal, la verdad es que estuvo animada la marcha, aunque me tuve que ir a las 13:20 por compromisos de estudio y taller. Hubo mucha gente! y eso se agradece, la verdad es que hubo de todo, desde old school hasta nuevas generaciones de bicicleteros. A ver si se anima la gente a la del miercoles que viene! Saludos.
Bueno no estuvo mal, la verdad es que estuvo animada la marcha, aunque me tuve que ir a las 13:20 por compromisos de estudio y taller. Hubo mucha gente! y eso se agradece, la verdad es que hubo de todo, desde old school hasta nuevas generaciones de bicicleteros. A ver si se anima la gente a la del miercoles que viene! Saludos.