inicio automatico en cuentakm ¿da problemas?

Tema en 'Accesorios' iniciado por papuu, 29 Nov 2015.

1. papuu

papuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    he de pillarme uno simple pero de calidad y con cable, bueno el tema es que consultando post, foros, opiniones de tiendas...vi que los cuentakm( no se si todos) tienen una capacidad que le llaman:
    Inicio / parada automáticos o algo asi que quizás tenga que ver con el modo ahorro de energía automático pero lo desonozco.

la cosa es que leí un comentario ( en concreto de un cateye velo9):
    "... Un punto en contra, es el inicio y detención automático, ya que, por ejemplo en una cuesta, si vas muy lento, el cuentakilómetros marca la velocidad en cero y tampoco registra el tiempo, aunque se esté pedaleando."

¿le ha pasado alguien ? me parece un poco grotesco que pueda ocurrir algo asi.....

gracias.

Última edición: 29 Nov 2015
  2. Prince

Prince Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola.
    No creo que ninguno se pare cuando vas en marcha, por muy lento que vayas (el mio no se para y a veces voy muuuy lento)
    Lo que si tienen es que al parar a tomar barrita o arreglar algo se para y entra en modo reposo.
    Y al arrancar se vuelve a poner en marcha, aunque es cierto que el mio no siempre lo hace (es un Sigma baratito)

Un saludo.

3. papuu

papuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aja bien, entonces lo del comentario más bien parece algun problema de deteccion por parte de los sensores más que un problema de ahorro energetico.
    yo también voy a comprar uno barato con cable un sigma o quizás un vdo ( de esos que tienen los numeros tan grandotes) , sobre unos 20€ cuando decida en que tienda hago la compra ya que no tienen ambas marcas.
    muchas gracias.

Última edición: 30 Nov 2015
  4. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Para mi es fundamental que tengan inicio automático.

5. papuu

papuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si a mi me parece una opción muy util, pero como mi anterior cuentakm no tenía eso al leer ese comentario al respecto quería saber si esa opción daba algun tipo problema ya que a veces se implementan características que tienen " efectos secundarios" que son peores que los beneficios de la característica en si xD

6. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo los llevo usando mucho tiempo tanto en mtb como en carretera y ningún problema. Los míos son inalámbricos y van de cine.

Compartir esta página