he de pillarme uno simple pero de calidad y con cable, bueno el tema es que consultando post, foros, opiniones de tiendas...vi que los cuentakm( no se si todos) tienen una capacidad que le llaman: Inicio / parada automáticos o algo asi que quizás tenga que ver con el modo ahorro de energía automático pero lo desonozco. la cosa es que leí un comentario ( en concreto de un cateye velo9): "... Un punto en contra, es el inicio y detención automático, ya que, por ejemplo en una cuesta, si vas muy lento, el cuentakilómetros marca la velocidad en cero y tampoco registra el tiempo, aunque se esté pedaleando." ¿le ha pasado alguien ? me parece un poco grotesco que pueda ocurrir algo asi..... gracias.
Hola. No creo que ninguno se pare cuando vas en marcha, por muy lento que vayas (el mio no se para y a veces voy muuuy lento) Lo que si tienen es que al parar a tomar barrita o arreglar algo se para y entra en modo reposo. Y al arrancar se vuelve a poner en marcha, aunque es cierto que el mio no siempre lo hace (es un Sigma baratito) Un saludo.
aja bien, entonces lo del comentario más bien parece algun problema de deteccion por parte de los sensores más que un problema de ahorro energetico. yo también voy a comprar uno barato con cable un sigma o quizás un vdo ( de esos que tienen los numeros tan grandotes) , sobre unos 20€ cuando decida en que tienda hago la compra ya que no tienen ambas marcas. muchas gracias.
si a mi me parece una opción muy util, pero como mi anterior cuentakm no tenía eso al leer ese comentario al respecto quería saber si esa opción daba algun tipo problema ya que a veces se implementan características que tienen " efectos secundarios" que son peores que los beneficios de la característica en si xD
Yo los llevo usando mucho tiempo tanto en mtb como en carretera y ningún problema. Los míos son inalámbricos y van de cine.