Hola, Queria sabes si la estacion de la pinilla es un buien sitio para inciarse en esto del descenso o es demasiado complicado, he visto que hay pistas de diferentes niveles, pero viendo los videos que hay por ahi no se, lo veo un pelin complicao y tampoco quiero llegar y ser un tapon para el resto A parte, mi bici es rigida, seria mejor ir con una doble de las que alquilan?? y todo esto cuando lo habran claro Gracias
Yo no he estado en la pinilla, pero he estado en otros bikeparks, y es lo mejor para iniciarse, ya que en un dia puedes hacer muchisimas bajadas, y asi aprendes rapido. En cuanto a ser un tapon, es lo ultimo que te tiene que preocupar, normalmente la gente és muy educada y piden paso, los dejas bajar y ya esta, a parte de que en los bikeparks hay gente de todos los niveles. En cuanto a la bici, si la economia te lo permite, si alquilas una bici te lo pasaras mucho mejor. Pero con una rigida cogeras mas tecnica. Tu decides
hola capitan conor, yo fui el ano pasado a hacer mi primer descenso en la pinilla, nunca habia echo nada de dh,ni sikiera habia probado una doble y x si fuera poco me fui yo solo..jaja la verdad es que no m arrepiento m lo pase de p... madre hice un par de bajadas y luego me hice colega de una chavalito que luego resulto ser un forero y ya estube casi todo el dia con el.yo que tu alquilaria la bici por dos cosas,la primera esk la tuya la vas a reventar y la segunda es que mas k disfrutar lo vas a sufrir,yo cuando fui vi a otro chico que llevaba una kona cowan y yo le veia cuando subia en el telesilla y en algunos tramos se bajaba de la bici y todo asi que mi recomendacion es que te alquiles una bici k telo vas a pasar mejor y ademas vas mas despreocupado se si se raya o si se jode algo,aunque creo k si rompes pagas,xo es mas dificil romper una de esas a tu propia bici,perdon x el toston un saludoo
leyendo esto voy teniendo mas ganas de ir a probar, pero de momento y hasta que abran, me seguire tirando por los caminos que encuentre sabeis cuando abren?? o cuando lo han echo otros años??
pues hombre para empezar en el dh esta muy bien porke tiene pistas buenas para ello asike seguro ke no tendras problema,y en cuanto a la apertura lo hacen para el mes de junio creo recordar lo ke no se esel dia exacto.saludhos
yo que tu me cogeria una bici de alquiler antes que ir con una rigida porque igual con una rigida bajar algo peor, y en cuestion de pistas hay de distintos niveles asi que no te preecupes,y si estas preocupao por estorbar lo unico que tienes que acer si te piden paso es echarte a un lado y ya esta, y no te preoceupes que si vas no te vas a arrepentir porque fijo que te lo pasas bastante bien
claro que si hombre, anímate... y si estás demasiado impaciente puedes ir a algún circuito o en unos cuantos días al tren de cercedilla... pero recuerda que el descenso es bajar montañas con la bici, se puede hacer en cualquir sitio que haya una cuesta abajo... es más, personalmente a veces ni siquiera voy por senderos marca tu propio estilo!
Si, suelen abrir en el mes de Junio!! es una zona muy buena para aprender, ya que tienes diferentes zonas de diferentes dificultades!!