Hola grupo! Me inicio en el mundo del descenso,dh,freeride. Vivo en el valles occidental y me gustaria saber si conoceis algun sitio xulo para bajar sin matarse subiendo. Y de paso ya que dominais el tema si conoceis descensos con remonte a buen precio. Gracias de antemano! Y espero me acepteis....
buenas si miras en los subforos d enduro o freride encontrayas temas q te sirvan, te lo digo pq en el general no es el lugar donde va a buscar la gente q suele hacer DH x otro lado en bastantes d las estaciones d ski d catalunya en los veranos se convierten en bikeparks espero q te sirva salut!
Lo primero,aquí aceptar aceptamos a todo el mundo independientemente de su edad o modalidad,lo segundo,estaría genial que pusieras estas mismas dudas en el subforo de Downhill o Freeride donde seguro que te pueden ayudar muchísimo mejor que aquí. Saludos!
Vete buscando bike parks. Yo estuve en Vallnord (Andorra) y aquello está muy bien. Pero hasta junio olvidaté.
Gracias a todos. Soy nuevo en el foro y no tenia ni idea donde poner las consultas...jejeje un saludo!