Quiero empezar en esto del ciclismo de carretera,hasta ahora solo hacía mtb.Ten go dos bicis miradas una mmr grip 105 aluminio y una miracle 105 carbono la diferencia de precio es de 400€ aproximadamente.. Mi pregunta es Merece la pena comprar carbono o con el aluminio sobra. Mi idea es utilizar la carretera como complementó de la montaña saliendo un par de días por semana como mucho Gracias
Hombre, el carbono absorbe más, algo muy importante en una bici sin suspensión. Yo creo que sí merece la pena, el caso es cuanto la vas a usar y si tu te lo puedes permitir.
Sabes cual es el lio??? que estoy seguro que esos dos días a la semana como mucho que tu dices se van a convertir en más!!! eso asegurado, y sino al tiempo. (hablo por experiencia propia) Así que no lo dudes y compra el carbono, ya que sino dentro de unos meses veremos en la sección de compraventa una preciosa mmr grip 105 por alguien que se pasa al carbono
Yo estaba con tu misma duda (en mi caso eran 300€ de diferencia) y al final, viendo que quería una bici que me durase tiempo sin tener que cambiar nada, decidí llevarme el carbono.
Si puedes mejor carbono, yo compre aluminio y la bici va de PM pero pienso todos los dias en cambiarla