Hola me voy a iniciar en el trial y queria ver si alguien me podía dar alguna información sobre que marcas son las mas recomendadas, que tiendas están bien, etc... Mi idea es hacerme con una trial de 26". Gracias!
pues que tengas suerte yo e empezado esta semana y me parece que por intrnet no hay mucho que ver. lo uniko que e encontrado y me parece un poko decente es esta tienda, ke luego no se ke ta responderan.........http://www.al4bikes.com/b2c/
al4bikes es una muy buena tienda,yo todo lo que les he pedido,sin ningun problema si quieres iniciarte,no te recomendaria una 26,tiraria por una 20,que es mas facil de mover,para una 26 hay que tener experiencia y saber mover muy bien la bici,ademas,para el tema de darle ****** a la bici,es mejor una 20 por el tema de la placa. si 20 no te termina de convencer,tienes 24,que estan empezado a comerle terreno a las 20 y 26,en mi opinion son el futuro del trial
Muchas gracias por la info. La web de trucos está muy bien. Creo q casi seguro me vaya a por 26, porq he montado mucho en campillo y tengo alguna base para trial. Saludos!
BUenas! Al final por coincidencias de la vida y muy buen precio me he quedado con una yaabaa 1499 de 26". Frenos de disco delante y detrás y con muy buena pinta. He estado una ratito ya dandole y va muy fino. Los frenos no bloquean como quisiera, supongo porq están nuevos. Ya que en trial considero fundamental el que bloqueen muy bien, ¿teneis algún truquillo para me frenen mejor? Gracias y un saludo!
sube frenando una cuesta que sea algo larga,y la bajas frenando tambien.cuando llegues al final,echale agua al disco,y saldra humo.haciendo eso el freno va mejor
Perfecto! Hoy he estado 5 min andando a medio frenado y después de eso ha mejorado mucho. No tenia agua a mano, asi que he tirado con eso y la verdad es q han acabado bloqueando muy bien al final de la sesión! El próximo día un poquito más. Un saludo!